14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bomberos y miembros del servicio de emergencia inspeccionan una oficina de correos en Madrid, al descubrir un sobre con sustancia sospechosa. LA PRENSA/AFP

Evacúan oficina de correos en Madrid tras descubrir sobre sospechoso

"Es una oficina de correo que está en el Paseo del Prado. Ha llegado un sobre con una substancia blanca sospechosa con potencial riesgo biológico o químico", declaró a la AFP un portavoz de los socorristas, agregando que aún se desconocía el resultado de los análisis.

Veintitrés personas fueron evacuadas preventivamente de una oficina de correos que se encuentra en el edificio del ayuntamiento de Madrid, tras descubrirse un sobre con “una sustancia blanca sospechosa”, anunciaron los socorristas.

“Es una oficina de correo que está en el Paseo del Prado. Ha llegado un sobre con una substancia blanca sospechosa con potencial riesgo biológico o químico”, declaró a la AFP un portavoz de los socorristas, agregando que aún se desconocía el resultado de los análisis.

“En el interior de la oficina había 23 personas (…) seis eran clientes y el resto empleados”, agregó. “Esas personas han sido descontaminadas”, puntualizó. “Todas están en buen estado”, según esta fuente.

Los 50 miembros de los servicios de socorro y del cuerpo de bomberos, así como la decena de policías que estaban in situ también fueron descontaminados, añadió.

Internacionales Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí