14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 18/04/2015

Caricaturas caricatura Humor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. roberto
    Hace 9 años

    famosa canasta basica ? cuantas personas viven en condiciones de hacinamiento a lo largo y ancho del pais, o en condiciones pocas humanas? y asi podria continuar interregandome personalmente y posiblemente tendria que abandoner esta encuessta, porque la misma es triste, vergonzante y por l tanto todas esas encuestas que se corren por el pais, deberian de tirarse todsas a la basura

  2. roberto
    Hace 9 años

    La pregunta aqui hacia que temas estan las encuestas dirigidas? La popularidad del Presidente y su gobierno, la economia que sopla como un bufalo hinchado, las preferencias de los entgrevistados ect. Habremos escuchado o leido en estos resultados de lo siguiente: Cuantos Nicas viven en estado pobre en el pais, y lo cual puede ser divide en varios escalafones. Cuantos Nicas comen un plato que contenga los elementos esenciales de una Buena dieta alimentaria? Cuantos nicas pueden completar la

    1. Hilario
      Hace 9 años

      Y todo gracias al…. CAPITALISMO!!!!!! De entrada el 80% no tiene trabajo fijo y el 10% tiene el 86% de la riqueza (traspolando los datos del mundo entero a Nicaragua, donde posible la desigualdad sea mas acentuada)…

  3. Hilario
    Hace 9 años

    jajajajajajaja el mayor problema, divertidisimo, zzzzzzzzzzz El problema es que cambien o no cambien los gobiernos, el estado nicaraguense continua igual. Porque las encuestas reflejan una oposicion desarticulada? porque sus intereses estan alineados con los del gobierno, esto es capitalismo y los oligopolios-monopolios son omnipresentes con su partes invisibles … Si aman a Nicaragua dejen de hablar tanta … capice?????? vaya a ducharse antes que se acabe el agua como en California!

    1. Hilario
      Hace 9 años

      La calidad de democracia, economia, politica, sociedad esta directamente relacionada con la calidad de personas, ciudadanos,funcionarios, empleados y empleadores… Sigan venerando al primer mundo y seguiran siendo sus esclavos en su patrio trasero… Sigan peleando por migajas, sigan manteniendo el statu quo, sigan esperando haciendo lo mismo esperando que las cosas cambien, continuen con la locura…

  4. redondo
    Hace 9 años

    ni mas, ni menos, porque somos nosotros el pueblo, el que le cuesta que le pregunten lo que le cuesta estar en este estado calamitoso!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí