14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Durante la apertura de la caja fuerte estuvieron presentes los abogados Clementina Orozco, Álvaro García y Heriberto Sandoval, defensa de Nahúm Bravo, hijo de Santos Bravo y principal sospechoso de cometer el crimen. LA PRENSA/ WILI NARVÁEZ

Hallan dinero y joyas

Después de 33 días de ocurrido el asesinato y robo agravado en contra de Santos Bravo, Lucía Bravo Murillo y Rosibel Murillo, en el barrio Los Ángeles de Managua, salió a relucir el contenido de la caja fuerte, propiedad del ahora difunto y posible móvil del crimen

Después de 33 días de ocurrido el asesinato y robo agravado en contra de Santos Bravo, Lucía Bravo Murillo y Rosibel Murillo, en el barrio Los Ángeles de Managua, salió a relucir el contenido de la caja fuerte, propiedad del ahora difunto y posible móvil del crimen cometido por su hijo Nahúm Bravo, según la Fiscalía.

El codiciado botín contenía tres certificados bancarios a plazo, valorados en US$200,000 en bancos nacionales. Dos de ellos se vencen en diciembre de este año y uno en abril del 2016, según confirmó la abogada Clementina Orozco, quien estuvo presente en la apertura de la caja, por ser la defensa de Erick Leonel Blandón Largaespada, acusado de encubridor.

También encontraron documentos de una cuenta bancaria por US$4,000 en un banco de Panamá y 18,000 córdobas en efectivo en denominaciones pequeñas.

Entre las joyas encontradas estaba un reloj color amarillo, un anillo color amarillo con piedras incrustadas rojas, una pluma antigua color negro con amarillo y escrituras de la propiedad ubicada en el barrio Los Ángeles, donde ocurrió el crimen el pasado 26 de marzo.

Dinero y joyas fueron encontrados en la caja fuerte, que fue abierta por las autoridades. LA PRENSA/Cortesía
Dinero y joyas fueron encontrados en la caja fuerte, que fue abierta por las autoridades. LA PRENSA/Cortesía
Continúa audiencia

Hoy continúa la audiencia inicial contra Nahúm Bravo, Jairo Josué Ugarte Centeno, acusados de asesinato y robo agravado; Orquídea Orozco, Erick Blandón y Gabriel Angulo Jarquín, acusados de encubridores. Hoy el juez decide si envía la causa a juicio.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan C.
    Hace 9 años

    Es cierto colega, me entere q lo habian suspendido xq se filtro a la Corte celestial que los abogados iban a realizar un planton en apoyo al colega y por eso lo cambiaron de fecha, les comento q tambien lo cambiaran si se enteran q apoyaran a su amigo, esto es como una alerta para todos los abogado, tengan cuidado es noche de brujas para abogados y otros q se prestan al juego

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí