14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera estará de nuevo jugando en la Liga Nacional. LA PRENSA/ ARCHIVO

Cabrera a los Gigantes

Los detalles serán resueltos en las próximas horas, para que veamos nuevamente al veloz torpedero nicaragüense Everth Cabrera, enfilado hacia las Grandes Ligas.

Los detalles serán resueltos en las próximas horas, para que veamos nuevamente al veloz torpedero nicaragüense Everth Cabrera, enfilado hacia las Grandes Ligas.

Aún falta la confirmación oficial del equipo, pero Everth Cabrera ya tiene un acuerdo con los Gigantes de San Francisco, según una fuente digna de todo crédito.

Cabrera, quien debutó en las Ligas Mayores con los Padres de San Diego, tras haber sido firmado por Colorado, será sometido mañana a las pruebas físicas.

Una vez superado todo ese proceso, el nandaimeño se incorporará a los Gatos del Río de Sacramento, el plantel en AAA de los Gigantes, en la Liga de la Costa del Pacífico.

Cabrera de 28 años, ha jugado en parte de siete temporadas en las Ligas Mayores. En la actual campaña inició con los Orioles de Baltimore, con quienes bateó .208 (105-20) antes de quedar libre.

Antes jugó durante seis años con los Padres de San Diego, con quienes alcanzó un liderato de bases robadas en la Liga Nacional con 44 en el 2012. Al año siguiente, logró incluso una invitación al Juego de Estrellas, aunque no actuó.

Conocido por su velocidad electrizante sobre las bases y su defensa de ribetes espectaculares, Cabrera ha batallado con su bajo bateo, factor por el cual quedó fuera de los Orioles, donde se esperaba que dinamizara la alineación.

El torpedero nica también ha tenido batallas fuera del campo, como la suspensión por consumo de sustancias prohibidas y una detención por conducir bajo influencia de marihuana.

Sin embargo, Cabrera ha comentado que ahora ha dado vuelta a la página y espera emprender una nueva ruta que lo traiga de regreso a las Grandes Ligas, donde asegura aún tiene mucho que mostrar.

De manera que Everth tiene un nuevo reto ante sí, lucirse en Sacramento, para ser llamado a las Mayores por los Gigantes, su nuevo equipo en la Liga Nacional.

CHESLOR 2-0

Cheslor Cuthbert tuvo dos turnos al bate en el Juego de las Estrellas del Futuro y falló en ambas ocasiones, mientras el equipo de EE. UU. se imponía 10-1 al resto del mundo, en Cincinnati, Ohio.

Cuthbert falló en elevado al jardín derecho en el séptimo, ante el lanzador de los Ángeles, Sean Newcombe y volvió a fallar en el noveno, en rola por tercera base, ante Zach Davies de los Orioles.

La estrella del partido fue Kyle Schwarber, prospecto de los Cachorros, pero nativo de Cincinnati, quien pegó triple de dos carreras.

 

Deportes Beisbol Everth Cabrera Gigantes Grandes Ligas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carlos corea
    Hace 9 años

    Vamos Cabrera adelante no es grande quien nunca cae sino el que se Levanta.

  2. Hace 9 años

    No esta seguro que llegue va a la triple A, si no batea no tiene chanche, todo el que batea tiene lugar en Grandes ligas, por ejemplo Cuthber en cortito tiempo en Kansas city con pocos turnos bateo 5 hits, o sea el 25% de los hits de cabrera en 105 turnos,le hace falta la vitamina que le prohibieron. podra ser bueno con el guante pero sino responde ofensivamente no tiene lugar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí