14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Entierran en fosa común una veintena de cadáveres no reclamados en Honduras

Agregó que entre los muertos figuran recién nacidos, hombres y mujeres que están plenamente identificados.

Los restos de al menos una veintena de personas que después de más de tres meses no fueron reclamados en Medicina Forense del Ministerio Público de Honduras, fueron enterrados, informó una fuente oficial.

Los fallecidos permanecieron en cuartos fríos de Medicina Forense en Tegucigalpa y fueron sepultados este sábado en una fosa común del Cementerio Divino Paraíso de la capital hondureña, indicó en un comunicado el Ministerio Público del país centroamericano.

Agregó que entre los muertos figuran recién nacidos, hombres y mujeres que están plenamente identificados.

El año pasado fueron enterrados en fosas comunes más de un centenar de cadáveres que no fueron reclamados por sus familiares en Honduras, según cifras oficiales.

Debido a la violencia criminal que sufre Honduras, con un promedio de once muertes diarias, el depósito de cadáveres desconocidos en medicina forense se ve saturado con frecuencia, según autoridades del Ministerio Público.

Boletin Internacionales fosa Honduras muertos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí