14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oscar Duarte. LA PRENSA/AFP/ARCHIVO

Oscar Duarte vuelve a la Selección de Costa Rica

El regreso de Oscar Duarte y la novedad de Daniel Colindres es parte de lo destacado en la convocatoria del nuevo técnico de la selección costarricense de fútbol, Oscar “Macho” Ramírez, para los fogueos ticos contra Uruguay y Brasil.

El regreso de Oscar Duarte y la novedad de Daniel Colindres es parte de lo destacado en la convocatoria del nuevo técnico de la selección costarricense de fútbol, Oscar “Macho” Ramírez, para los fogueos ticos contra Uruguay y Brasil.

Colindres, delantero del Deportivo Saprissa, regresa a la convocatoria tricolor 3 años después de haber sido llamado por primera vez por el entonces técnico de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto.

En el caso de Duarte, él ha había sido el gran ausente de la cuestionada defensa en los últimos partidos costarricenses dirigidos por Paulo César Wanchope.

El zaguero nacido en Catarina, Masaya, pero naturalizado tico; no jugó la recién pasada (mes de julio) Copa Oro por lesión, pero su ausencia en la zaga fue evidente y fue una de las grandes dificultades del entonces técnico Wanchope.

En la nueva convocatoria de Ramírez de cara a los partidos contra Uruguay, el 8 de septiembre y Brasil, en octubre; llamó a 9 jugadores diferentes a la última convocatoria de Wanchope.

Ellos son Duarte, Keylor Navas, Johnny Acosta, Bryan Oviedo, Yeltsin Tejeda, Ariel Rodríguez, Rónald Matarrita, Marco Ureña y Daniel Colindres; la mayoría de ellos mundialistas de Brasil 2014.

Porteros: Keylor Navas, Esteban Alvarado y Patrick Pemberton.

Defensas: Francisco Calvo, Oscar Duarte, Dave Myrie, Johnny Acosta, Junior Díaz, Giancarlo González, Cristian Gamboa y Bryan Oviedo.

Volantes: Celso Borges, David Guzmán, Ronald Matarrita, Yeltsin Tejeda, Elias Aguilar, Bryan Ruiz, Ariel Rodríguez.

Delanteros: Joel Campbell, Alvaro Saborio, Johan Venegas, Marco Ureña y Daniel Colindres.

Deportes Oscar Duarte selección de futbol de Costa Rica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí