14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tienda La Curacao en Diriamba es moderna y con personal calificado.

La Curacao abre tienda en Diriamba

Futbol y Güegüense son dos conceptos que representan a los diriambinos, y ahora también podrán identificarse con La Curacao, tienda que abrió recientemente como una opción para los hogares y oficinas de esta ciudad. Fabricio Guevara, gerente de ventas de La Curacao, comentó que la empresa tiene la satisfacción de llevar hasta Diriamba beneficios que […]

Futbol y Güegüense son dos conceptos que representan a los diriambinos, y ahora también podrán identificarse con La Curacao, tienda que abrió recientemente como una opción para los hogares y oficinas de esta ciudad.

Fabricio Guevara, gerente de ventas de La Curacao, comentó que la empresa tiene la satisfacción de llevar hasta Diriamba beneficios que los nicaragüenses no tienen con otras tiendas. La oferta de tiendas La Curacao abarca desde productos tecnológicos, enseres para el hogar y equipos para la oficina.

“Camas, refrigeradoras, cocinas, lavadoras, juegos de sala, comedores, pantallas, máquinas para ejercicios, motos, pequeños electrodomésticos son algunos de los productos que podrán adquirir los diriambinos en su nueva tienda”, indicó Guevara.

ACCESIBLE

El crédito no puede faltar. Este es un medio para otorgar a las personas la oportunidad de tener sus cosas a precios especiales y sobretodo en minicuotas. “Se adaptan al presupuesto de nuestros clientes y con la oportunidad de pagar hasta en 36 meses”, precisó Gabriela Hernández, gerente de tienda de La Curacao en Diriamba.

Hernández también refirió que los clientes tendrán atención desde lunes hasta domingos, este último día a partir de las 9:00 a.m. a las 5:00 p.m.
“Invitamos a todos los diriambinos a visitar la nueva sucursal de tiendas La Curacao para que comprueben la excelente calidad y promociones que tendremos por apertura”, expresó el gerente de tienda.

Empresariales La Curacao archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí