14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aminta Granera justifica pasividad policial para con el pistolero

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Susana
    Hace 9 años

    Señora, con todo respeto, no justifique a la policia que no sirven para nada.

  2. miguel rafael
    Hace 9 años

    Ho Senor Jesucristo, perdona a la “Sra.” Aminta; Ya, que tus mandamientos dicen: Honra a tus padres, para que tus dias se alarguen. Y, tu dices, MIA ES LA JUTICIA, haz Padre, que esta brille.

  3. Denis
    Hace 9 años

    Que medidas hay con los policias que observaron todo esto y se quedaron tranquilo como pendejos sin hacer nada mientras este tipo tiraba balas? Entiendo que talvez tienen funciones de transito o de caulquier cosa pero cuando alguien comienza a tirar balas indescriminadamente me imagino que esto es otro nivel de urgencia no? Estos policias que se quedaron viendo para el hicaco los debieran reprimendar o entrenar para que sepan que es una urgencia.

  4. Salvador
    Hace 9 años

    Que bueno, cada grupo tiene su función definida, como no había grupo para proteger a los manifestantes porque estos no importan, entonces que los maten. Que descaro de señora, se deben de reír de los Nicaragüenses en el exterior por tan singular respuesta.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí