14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

: Marcos Antonio Hernández, dijo que la droga era de un primo y que él era nada mas un consumidor. LA PRENSA/M. García

Droga entre plantíos

En horas del mediodía de este sábado, Marcos Antonio Hernández de 24 años, alias “El Chele”, fue detenido por policías del municipio de Dolores, tras habérsele encontrado una pequeña cantidad de marihuana que ocultaba en unas plantaciones de tomate y plátanos.

En horas del mediodía de este sábado 28 de noviembre, Marcos Antonio Hernández de 24 años, alias “El Chele”, fue detenido por policías del municipio de Dolores, tras habérsele encontrado una pequeña cantidad de marihuana que ocultaba en unas plantaciones de tomate y plátanos.

La droga estaba en una bolsa plástica transparente, pero según el detenido era de un primo de nombre Francisco y que él nada más es un consumidor.

El joven al momento que le cayó la Policía, se encontraba en su cuarto de habitación compuesto de láminas de zinc y nunca se imaginó ser arrestado.

Pablo Eduardo Hernández Martínez, de oficio taxista, aparentemente es el dueño de la propiedad y exige a sus inquilinos que se vayan hacia otro sitio porque no quiere problemas con las autoridades.

“Estamos en el plan navideño de cara al fortalecimiento de seguridad ciudadana y andamos haciendo patrullajes sistemáticos en lo urbano y rural, en el cual se detuvo a un ciudadano con una pequeña porción de una sustancia que dio positivo a marihuana, pero vamos a realizar el pesaje para saber cuál es la cantidad de la droga”, dijo el teniente Jaime Espinoza, jefe de la policía de Dolores.

Hasta el momento no se sabe cuál fue el peso de la droga y porque podría ser acusado Hernández.

Este hecho se registró del Centro Espiritual Betania, 300 metros al oeste en el barrio 19 de julio en el municipio de Dolores, Carazo.

Departamentales Carazo drogas Policiía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí