14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El venezolano Hermes Palomino con el Atlético Venezuela de su país en el 2013. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ATLÉTICO VENEZUELA

Managua FC anuncia a Hermes Palomino, exseleccionado de Venezuela

El Managua FC intentará contar con el delantero venezolano Hermes Palomino, a partir el lunes 11 de enero.

El Torneo de Clausura de Primera División dio giro inesperado en la contratación de jugadores. El Managua FC, conjunto que hasta ahora no había hecho movimientos, llegó a un acuerdo con el delantero Hermes Palomino, exseleccionado nacional de Venezuela y de amplia experiencia en su país y el extranjero.

Lea: Flavio Da Silva toma riendas del Managua FC

Palomino, un delantero de 27 años de edad, llegará al país el próximo lunes. “Estamos agilizando los boletos para que esté ese día en el país”, expone José María Bermúdez, director deportivo del Managua FC.

“Es cien por ciento seguro que viene Hermes. Su representante me dijo que estaba bien la propuesta económica que le hicimos. Espero no se echen para atrás”, indica Bermúdez, quien señaló que llegará por seis meses.

Palomino es un jugador experimentado y se convertirá en el de mayor recorrido que ha sido anunciado para jugar en el futbol nacional. Ha sido parte de la Selección Sub-17 de Venezuela y debutó con la absoluta el 22 de diciembre del 2011 en un partido amistoso ante Costa Rica, realizado en el Estadio Metropolitano de Lara. En ese duelo disputó 32 minutos.

Desde su estreno no ha vuelto a jugar con la “vinotinto”, sin embargo en esa fecha jugaba en el Cherno More FC de la Primera División de Bulgaria. Ahí estuvo dos años en los que marcó seis goles en 35 partidos. En el 2014, fichó para el Chengdu Blades FC de la Segunda División de China, sin trascender.

El defensa Juan David Muriel. LA PRENSA/ CORTESÍA/ FIELDOO.COM

DEFENSA COLOMBIANO

El segundo refuerzo del Managua FC es el defensor colombiano Juan David Muriel, de 26 años. También es un jugador experimentado. Suma dos partidos en Copa Sudamericana con Monagas SC de su país en 2012-13 y ocho de Copa Libertadores con el Deportivo Independiente de Medillín en 2009-10. El año pasado estuvo con el Deportivo Pasto de la máxima categoría cafetera en el cual disputó seis encuentros. En el 2014 militó en el Expreso Rojo de Segunda División y jugó 29 encuentros.

ASÍ JUEGAN

Palomino es un delantero que mide 185 metros, va bien por arriba, tiene buena movilidad en el área. Ha marcado 33 goles en 99 encuentros. Mientras Juan David Muriel es defensor de 185 metros, técnico, fuerte, de buen juego aéreo y sobresale por la anticipación.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí