14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las candidatas a la corona Miss Nicaragua 2016 también puede ser Señorita LA PRENSA

Conozca un poco más sobre ellas

Conozca un poco más sobre las 12 beldades aspirantes a ser la sucesora de Daniela Torres.

¡Ellas son así!

 

Bianca Gutiérrez se considera una mujer perseverante y optimista “que lucha por lograr sus objetivos, aun cuando haya personas que me digan que no puedo hacerlo”.

Bianca Gutiérrez  se considera una mujer perseverante y optimista “que lucha por lograr sus objetivos, aun cuando haya personas que me digan que no puedo hacerlo”.

Brianny Chamorro dice ser disciplinada, respetuosa, perseverante y “trato siempre de ser humilde, aprender y conocer de diversos temas, personas, lugares y culturas”.Brianny Chamorro  dice ser  disciplinada, respetuosa, perseverante y “trato siempre de ser humilde, aprender y conocer de diversos temas, personas, lugares y culturas”.

Fabiola Rodríguez es perseverante, positiva, alegre, amistosa y “trato de vivir cada momento de mi vida al máximo, disfrutando de la compañía de mis seres queridos y amigos”.

Fabiola Rodríguez  es perseverante, positiva, alegre, amistosa y “trato de vivir cada momento de mi vida al máximo, disfrutando de la compañía de mis seres queridos y amigos”.

Jahaira Rosales se define como una chavala emprendedora, carismática, altruista, “con gran pasión por lo que hago y por la vida. Soy el tipo de persona que le gusta hacer las cosas bien y de forma correcta”.

Jahaira Rosales  se define como una chavala emprendedora, carismática, altruista, “con gran pasión por lo que hago y por la vida. Soy el tipo de persona que le gusta hacer las cosas bien y de forma correcta”.

Jeimy López posee actitud positiva, creativa, puntual, independiente, arriesgada, que no se da por vencida fácilmente, “tengo determinación y persistencia. Me gusta trabajar bajo presión”.

Jeimy López  posee  actitud positiva, creativa, puntual, independiente, arriesgada, que no se da por vencida fácilmente, “tengo determinación y persistencia. Me gusta trabajar bajo presión”.

Karla Luna se considera una persona firme en lo que cree, “con sensibilidad humana y siempre con el deseo de crecer permanentemente que soy capaz de lograr los objetivos que me proponga”.

Karla Luna  se considera  una persona firme en lo que cree, “con sensibilidad humana y siempre con el deseo de crecer permanentemente que soy capaz de lograr los objetivos que me proponga”.

Katiuska Vélez es de corazón noble, íntegra, positiva, muy segura, llena de valores, visiones y metas. “Sobre todo una muy creyente en Dios. No me gustan las injusticias y amo la honestidad”.

Katiuska Vélez  es de corazón noble, íntegra, positiva, muy segura, llena de valores, visiones y metas. “Sobre todo una  muy creyente en Dios. No me gustan las injusticias y amo la honestidad”.

María José Salazar se define como una mujer extrovertida, activa, llena de valores y muy sociable. “Me gusta marcar mi huella, dar todo de mí y para que al final la gente pueda verlo”.

María José Salazar  se define como una mujer extrovertida, activa, llena de valores  y muy sociable.  “Me gusta marcar mi huella, dar todo de mí y para que al final la gente pueda verlo”.

Marina Jacoby es sociable, honesta, creativa, “leal con mis amigos, respetuosa ante las opiniones de los demás y siempre intento tener empatía con las personas que me rodean”.

Marina Jacoby  es sociable, honesta,  creativa, “leal con mis amigos, respetuosa ante las opiniones de los demás y siempre intento tener empatía con las personas que me rodean”.

Michelle Lacayo es carismática, “me llevo bien con cualquier persona sin importar la edad o raza. Soy muy altruista, desde pequeña fui parte de muchas organizaciones para ayudar los necesitados”.

Michelle Lacayo  es carismática, “me llevo  bien con cualquier persona sin importar la edad o raza. Soy muy altruista, desde pequeña fui parte de muchas organizaciones para ayudar los necesitados”.

Virginia Chow es sencilla y de vez en cuando glamurosa, “soy un ser que desea mejorar y tomo mucho en cuenta las críticas constructivas y consejos sanos de los demás”.

Virginia Chow  es sencilla y de vez en cuando glamurosa, “soy un ser que desea mejorar  y tomo mucho en cuenta  las críticas constructivas y consejos sanos de los demás”.

Captura

Dice ser una chavala atenta, llena de valores inculcados por su familia, “humilde con mucho amor para compartir, soy alegre, poco extrovertida y entregada, muy sociable y con capacidades para lograr lo que deseo”.

TOME NOTA

Recuerde votar por su favorita en el sitio web de LA PRENSA (laprensani.com) y con ayuda de sus votos escoger a la Señorita LA PRENSA.

SESIÓN

Vestuario y accesorios:  AKC Boutique.
Maquillaje y peinado: Juan Brenes Salón & Instituto de Alta Peluquería con productos de maquillaje de Sormé y productos para el cabello de Lakmé.
Locación:  Chillout Lounge.
Fotos: LA PRENSA/Uriel Molina.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí