14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Coldplay.

Coldplay honrará pasado, presente y futuro en el Super Bowl

Para representar el futuro estará ahí la Orquesta Juvenil de Los Ángeles y para representar el pasado Beyonce

Chris Martin, vocalista de Coldplay, dice que tratará de honrar el pasado, el presente y el futuro en su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl que se realizará este domingo.

En una conferencia de prensa este jueves, el cantante dijo que para representar el futuro estará ahí la Orquesta Juvenil de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel, y para representar el pasado Beyoncé, cuya actuación de 2013 les fascinó. “Hemos visto todos los otros espectáculos del medio tiempo muchas veces y la mayoría de ellos son fantásticos”, expresó Martin.

“Creo que vamos a tratar de celebrar esos otros años y con suerte hacer un show tan memorable como algunos de nuestros favoritos”. Cuando se les preguntó cómo encajarían 16 años de música en 12 minutos, Martin dijo bromeando: “Hemos decidido tocar todos nuestros número uno y después ver cómo llenamos los 10 minutos restantes”.

FANS DE BEYONCÉ

No revelaron quién más los acompañará en el escenario. Dijeron que no tocarán la canción Hymn for the Weekend, que grabaron con Beyoncé para su nuevo álbum, porque apenas acaba de salir recientemente. “No creo que sería apropiado”, dijo Martin.

Reiteró, empero, que son grandes admiradores de Beyoncé. “Nos encanta la música de Beyoncé. Es una de nuestras favoritas de todos los tiempos y es una de las artistas más maravillosas que haya visto”, dijo el músico.

¿A QUÉ EQUIPO LE VAN?

Los Panthers de Carolina enfrentarán a los Broncos de Denver en el Super Bowl en Santa Clara, California, el domingo por la noche. Los miembros de la banda se abstuvieron de revelar a quién le van. “Creo que estamos firmemente divididos entre los que no sabemos absolutamente nada de fútbol americano y los que no sabemos casi nada de fútbol americano”, dijo Jonny Buckland, guitarrista principal y cofundador de Coldplay.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí