14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Tigres de Aragua vencieron 3-1 a los Tigres de Ciego de Ávila. LA PRENSA/ EFE

Tigres de Aragua dejan al borde de la eliminación a Ciego de Ávila

Los Tigres de Aragua, de Venezuela, derrotaron 3-1 a los Tigres de Ciego de Ávila, Cuba, en la jornada de la Serie del Caribe.

Los Tigres de Aragua, Venezuela, dispusieron siete lanzadores y lograron su objetivo, al vencer 3-1 a los Tigres de Ciego de Ávila, Cuba, que ahora está a punto de ser el primer eliminado de la Serie del Caribe de beisbol, que se juega en República Dominicana.

El primer brazo de la tropa venezolana fue Alexis Candelario, que en años anteriores brilló en la liga profesional nicaragüense. Después de dos entradas de un hit, dos boletos y un ponche, Candelario cedió la colina a Osmer Morales, que con dos episodios de un boleto y un ponche fue decretado ganador.

Les siguieron cinco lanzadores más, con Ronald Belisario salvando el juego en el noveno, en el que aceptó un imparable y regaló una base.

Desde el ataque, elevado de sacrificio de Sandy León en el segundo inning, más doble de Alex Romero y sencillo de José Martínez en el tercero, empujaron las carreras los de Aragua.

Yordan Mandulley produjo la única anotación cubana en el séptimo, con un rodado al campo corto.

@oscarnic

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí