14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momento en el que Ramiro Ramón Reyes es trasladado a la Morgue del hospital de León, para realizarle una autopsia. E. LÓPEZ

Presunto asesino tras las rejas

El señor antes de morir pidió auxilio y tres jóvenes trabajadores de un negocio cerca escucharon al señor gritar, ya que había identificado al hechor.

Las autoridades de la Policía de León, capturaron a José Cabrera Carvajal, alias el “Fiches”, de 29 años, acusado presuntamente de matar a Ramiro Ramón Reyes, de 80 años.

Reyes fue asesinado en su casa de habitación luego de que el delincuente intentara robarle un televisor, un DVD y un abanico. El hecho se registró en el reparto Rogelio Santa Ana, en la ciudad de León, la noche del domingo.

José Cabrera Carvajal, alias el “Fiches”, de 29 años, es señalado de  presuntamente matar a Ramiro Ramón Reyes, de 80 años.​ LA PRENSA/EDDY LÓPEZ
José Cabrera Carvajal, alias el “Fiches”, de 29 años, es señalado de presuntamente matar a Ramiro Ramón Reyes, de 80 años.​ LA PRENSA/EDDY LÓPEZ

Según el informe policial el sujeto después de cometer el crimen se cambió de ropa y junto a sus zapatos llenos de sangre los lanzó en el interior de la letrina ubicada en la vivienda de su abuela.

Según las autoridades, hace cinco semanas Cabrera había salido del Sistema Penitenciario Nacional donde cumplió pena por el delito de femicidio.

Los familiares de la víctima Ramiro Ramón Reyes pidieron justicia por la muerte de Reyes. Los pobladores de la zona pidieron a las autoridades policiales más patrullaje, ya que en varias viviendas se han reportado robos, al igual que asaltos en las calles.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí