14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llamá y viajá con Claro

Claro siempre está premiando la fidelidad de sus clientes. Esta vez trae una fantástica promoción para todos sus clientes de línea fija.

Claro siempre está premiando la fidelidad de sus clientes. Esta vez trae una fantástica promoción para todos sus clientes de línea fija.

La dinámica es sencilla, solo deben realizar llamadas desde su línea fija a cualquier parte del mundo; al final del mes se premiará al cliente que más llamadas haya realizado a un mismo destino.

El premio será nada más y nada menos que un viaje para dos personas al país que el cliente dirigió sus llamadas más mil dólares de viáticos.

“Como empresa comprometida con la armonía familiar, sabemos que todos nuestros clientes hacen uso de nuestros servicios para comunicarse con sus seres queridos que viven fuera del país, es por eso que decidimos premiarlos para que puedan visitar a los suyos”, expresó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa.

El ganador de este mes fue Juan Áreas Jarquín, de Managua, quien viajará a Los Ángeles, California, luego de realizar 86 llamadas en el mes.

Empresariales Claro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí