14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Durante el discurso de graduación, la Embajadora de EE.UU., Laura Dogu dijo a los periodistas que “aprender inglés le da diferentes ventajas como periodistas”. LA PRENSA/L. Martínez

Periodistas se gradúan de curso de inglés

El curso se desarrolló durante dos años, de lunes a jueves, por lo que los periodistas completaron un total de 720 horas en las que se evaluaron escritura, comunicación oral y pensamiento crítico.

Un total de 16 periodistas nicaragüenses, becados completamente por la Embajada de los Estados Unidos, se graduaron el miércoles 10 de febrero del Programa de Inglés para Periodistas 2013-2015, que busca brindar más herramientas para la labor de estos comunicadores.

El curso se desarrolló durante dos años, de lunes a jueves, por lo que los periodistas completaron un total de 720 horas en las que se evaluaron escritura, comunicación oral y pensamiento crítico.

Durante el discurso de graduación, la Embajadora de EE.UU., Laura Dogu dijo a los periodistas que “aprender inglés le da diferentes ventajas como periodistas. Por ejemplo, la mayoría de las páginas web en Internet están en inglés, por lo que ustedes están ahora mejor equipados para acceder a la enorme cantidad de información que sólo está disponible en inglés”.

El curso tuvo lugar en el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano, en Managua.

Según una nota de prensa de la embajada, el programa “ha beneficiado más de 100 periodistas en cursos realizados en Estelí, Chinandega, Matagalpa y Managua”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Todos hablan "Spanglish?"
    Hace 8 años

    Ahora los único que les hace falta es aprender a escribir en español!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí