Una vez más Banco Lafise Bancentro marca la diferencia en la industria financiera nacional con la implementación de nuevos canales de comunicación innovadores, los cuales ponen de manifiesto la prioridad que esta institución da a la tecnología para beneficio de sus clientes y público en general. Recientemente, puso a disposición Lafise WhatsApp 7878 8888.
A través del mismo ofrecerá al público un canal seguro para la atención de consultas. “Mediante este nuevo canal y en esta primera etapa, se podrán realizar consultas sobres los distintos productos y servicios que ofrece el banco o bien tramitar el intercambio de información para la colocación de nuevos productos. Para esto usted solo tiene que registrar el número 7878 8888 en sus contactos de WhatsApp y enviarnos un mensaje el cual nosotros le contestaremos con una notificación en su teléfono celular”, manifestó William H. Pilarte E., gerente de Canales Electrónicos de Banco Lafise Bancentro.
Sin duda alguna, Lafise WhatsApp 7878 8888 se convertirá en una de las formas de atención al cliente más ágiles, cómodas y seguras. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.