14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Adolfo Hitler, hitler

Las 10 curiosidades de: Adolf Hitler

Hitler fue el máximo dirigente de la Alemania nazi y se caracterizó por instaurar una dictadura en la cual impulsó la ideología de la superioridad de la raza aria.

1. Premio. Fue nominado al premio Nobel de la Paz en el año 1938, pero no consiguió los votos necesarios para ganar.

2. Vegetariano. Margot Wölk, una de las 15 catadoras que servían a Hitler, reveló que él se volvió vegetariano por temor a ser envenenado al injerir carnes, según el diario español ABC.es.

3. Obsesión. El emperador nazi se enamoró de su sobrina Angela “Geli” Raubal. Él era irracionalmente celoso y controlador, lo cual la indujo al suicidio, según National Geographic.

4. Talento. A los 16 años Hitler abandonó la escuela para dedicarse a la pintura y cuando su mamá murió se mudó a Viena para ingresar a la escuela de Bellas Artes. Sin embargo no tuvo éxito, según National Geographic.

5. Anomalía. Hitler sufría de hipospadias, una anomalía congénita por la cual el pene no se desarrolla de forma correcta y obliga a los que la padecen a orinar sentados, según un artículo del diario New York Post.

6. Discursos. Entre las actividades cotidianas de Hitler estaban los discursos, pero lo que pocos saben es que para entrar a las asambleas en donde él hablaba se debía pagar, asegura el diario español 20 minutos.

7. Bigote. La principal característica de Hitler era su bigote, el cual usaba para cubrir una herida en su labio que recibió cuando fue soldado en la Primera Guerra Mundial.

8. Circo. La actividad de entretenimiento preferida por Hitler era el circo. Él lo disfrutaba tanto que en varias ocasiones le envió chocolates extremadamente caros y flores a las actrices circenses, según ABC.es.

9. Películas. Casi todas las noches solía ver películas que estaban prohibidas al público alemán y cuando veía comedias judías lamentaba que los actores no fueran de la raza aria.

10. Seih Heil. Su grito de reunión Sieg Heil! fue inspirado con base en los gritos de los entrenadores de futbol americano.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rechi Vuelta
    Hace 8 años

    Se les chispoteo: Hitler era rechi-vuelta, de los dos bandos, macho y homosexual a la vez.

  2. elgavilansegoviano
    Hace 8 años

    ….El Dictador Hitler tambien padecia de Megalomania!!,…sin duda alguna!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí