14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez se apuntó su segundo hold. LA PRENSA/AFP

Erasmo Ramírez mostrando un “brazo de hule”

El nica lleva tres relevos en los últimos cuatro días con Tampa Bay en las Grandes Ligas

Cuando Kevin Cash dijo que quería a Erasmo Ramírez en el bullpen para los momentos claves de los partidos, no advirtió que podía ser todos los días.

Erasmo volvió ayer a la trinchera por tercera vez en los últimos cuatro días y lanzó dos entradas en blanco ante los Orioles de Baltimore, para ser parte fundamental en la victoria 3-1 de los Rays de Tampa Bay.

El rivense entró en el séptimo inning y encontró un corredor de herencia, pero rápidamente se deshizo de él, al obligar a Jonathan Schoop a batear para doble play.

En el octavo, permitió un infield hit de Joey Rickard, no obstante volvió a salir del hoyo con una doble matanza, con Adam Jones al bate.

Así que en dos entradas, Erasmo admitió un hit, no dio base ni ponchó, mientras mejoraba su efectividad a 1.40 y se anotaba su segundo hold en días consecutivos.

Esta temporada lleva nueve apariciones, divididas en ocho como relevista y una como abridor, y acumula cuatro victorias por una derrota, con dos juegos sostenidos o holds. En 19.1 episodios, solamente regala una base y receta 14 ponches.

En este nuevo rol de Erasmo, hay que estar atento día a día a los partidos de Tampa Bay, porque  el nica parece tener un  brazo de hule.

CHESLOR SIGUE FEROZ

Cheslor Cuthbert bateó de 5-2 con un doble y tres empujadas en Triple A. Batea .303 con 21 remolques en 18 juegos.

Carlos González tiró un inning sin carrera en Doble A y mejoró su efectividad a 0.87.

Jairo Beras se fue de 4-2 en Clase A fuerte con su sexto doble y tiene promedio de .283. En ese mismo nivel, Omar Obregón de 3-1 y quedó con .300.

Roniel Raudes perdió su primer juego  en Clase A, después de abrir con par de victorias, al tirar 3.2 entradas de cinco hits y tres carreras. Lanza para 2.65 en 17 entradas.

FRASE

“Gracias a Dios, los ejercicios y hablar con los relevistas acerca de como hacen ellos, me han permitido recuperarme rápido de mi brazo”

Erasmo Ramírez, Lanzador

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí