14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Colegio Bautista solo conectó un hit y venció al Centro América. LAPRENSA/ Luis Gutiérrez

Colegio Bautista sigue invicto en el beisbol colegial

El Colegio Bautista terminó la primera vuelta de la Perfect Game League con balance perfecto de 3-0.

Un hit conectó la ofensiva del Colegio Bautista, pero fue ese el que le dio la victoria 9-8 sobre el Colegio Centro América ayer, para así terminar invicto en la primera vuelta de la Perfect Game League.

Levi Epinoza disparó el hit que le permitió anotar a Aaron Wilson, quien se había robado segunda y tercera, para dejar tendido a los Tiburones en el sexto episodio del juego realizado en la Universidad Americana (UAM).

Wilson, además, se apuntó el triunfo en labor de relevo.

El de Espinoza fue el único hit de los muchachos del Bautista, que aprovecharon el descontrol de los lanzadores y la errática defensa del rival, frente a los seis que conectaron los del Centro América, que tuvieron en Héctor Morales a su principal artillero, al irse de 4-2, con un triple, un jonrón, dos carreras anotadas y tres empujadas.

El Colegio Bautista terminó así con marca perfecta de 3-0 en la primera vuelta, seguido por el Calasanz con 2-1, el Centro América con 1-2 y el St. Mary School con 0-3.

@oscarnic

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí