14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Robert Downey Jr.

Pero toda esta popularidad y cariño del público le costó mucho. A los 8 años su padre, Robert Downey Sr., lo introdujo al mundo de las drogas, en su juventud ya era un adicto

Robert Downey Jr. dejó las drogas y la cárcel para convertirse en un actor de éxito

Robert Downey Jr. dejó atrás su época oscura y hoy disfruta su éxito. Conozca su historia.

Al actor Robert Downey Jr. actualmente lo consideran el ave fénix de Hollywood y no es para menos. Es considerado el actor mejor pagado y es conocido por su interpretación de los personajes de Iron Man y Sherlock Holmes. Incluso es el rompecorazones de muchas mujeres.

Pero toda esta popularidad y cariño del público le costó mucho. A los 8 años su padre, Robert Downey Sr., lo introdujo al mundo de las drogas, en su juventud ya era un adicto e incluso fue arrestado por conducir ebrio, desnudo, con posesión de armas y drogas, llevándolo a la cárcel.

Su vida cambió cuando se unió a Marvel, publica el portal vanidades.com

“He tenido y he creado la peor suerte en la historia de alguien en el ojo público y luego hubo cinco minutos allí donde estaba ganando un montón”, afirmó el actor a la revista GQ.

Agregó que es “un cincuentón que se piensa más las cosas”. Su dura experiencia en las calles le enseñó valiosas lecciones que lo convierten en el hombre que es en nuestros días.

“Todos renacemos de nuestras cenizas alguna vez en nuestras vidas, algo que cuanto más estoy en contacto con otros, más me doy cuenta de que estamos en el mismo barco”, finalizó Downey Jr.

Espectáculo actor Hollywood Robert Downey Jr. archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí