La Colonia apuesta a ser la mejor experiencia de compras en Nicaragua. Con una inversión de dos millones de dólares renovó su hipermercado
Este año Supermercados La Colonia está celebrando su 60 aniversario y como parte de ese festejo brinda a sus clientes una nueva experiencia de compras. El pasado viernes se inauguró oficialmente la renovación total de su Hipermercado ubicado en Carretera a Masaya.
Lytton Cano, gerente de mercadeo estratégico de La Colonia, indicó que la inversión asciende a dos millones de dólares y detalló que se contrató también a especialistas en hábitos de consumo para crear los mejores ambientes para los consumidores.
Indicó que se cambió pisos, azulejos, góndolas, cajas registradoras, aires acondicionados, iluminación, mobiliario, cuartos fríos y vitrinas refrigeradas. Detalló que con la iluminación LED de la más alta tecnología logran un ahorro en electricidad de cincuenta por ciento con respecto a la iluminación tradicional. Asimismo, los equipos de refrigeración permiten un 35 por ciento de ahorro en energía
Agregó que en la remodelación se utilizaron materiales de la más alta calidad, algunos importados desde Japón, España, Alemania, Italia y Estados Unidos.
Asimismo, se ingresaron mayores espacios, más de tres mil productos nuevos, secciones nuevas como ferretería, juguetería y escolar, dijo. “Inaugurar esta renovación es una gran satisfacción, es dar un agradecimiento a todos nuestros clientes”. Hiper La Colonia es un icono, uno de los mejores supermercados de Centroamérica, afirmó.