14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Horóscopo, moda, estilo

Tu moda al estilo horóscopo

Si sos de las chicas que les importa qué dicen los astros sobre vos, entonces leé este artículo que te ayudará a vestirte de acuerdo con tu signo

Si sos de las chicas que les importa qué dicen los astros sobre vos, entonces leé este artículo que te ayudará a vestirte de acuerdo con tu signo. Enterate qué colores y estilos te van, de acuerdo a tu signo del horóscopo. ¡Que lo disfrutés!

aries

Aries: ¡Atrevida!Vas con todo lo nuevo y usás accesorios súper fashion… Apostás por los colores fuertes, como el rojo. ¡Sí!

gemenis

Géminis: ¡De todo!  En tu armario podemos encontrar cualquier cosa ¡porque te va todo! Apostás por colores llamativos y accesorios atrevidos ¡con mucho color! Te quedarán genial.

cáncer

Cáncer: Femenina.  Pasás de jugártela y te van más las prendas de colores suaves y muy femeninas como el blanco. Tu look ideal es el casual y en accesorios sos muy romántica

capricornio

Capricornio: A tu rollo.  Vos no te complicás mucho a la hora de elegir tu look: te van genial los pantalones ajustados, los complementos pequeños y el calzado cómodo.

leobolso

Leo: ¡El centro de atención!  Te encanta atraer miradas, así que el negro, el rojo y el estampado print se convertirán en tus mejores aliados en moda para que lo consigás.

escorpion

Escorpión: ¡La más sexi!  Como buena Escorpión, eres sexi y te encanta provocar con tu look. Apuesta por colores oscuros, anillos grandes y accesorios originales. (Podés obviar los guantes).

acuario

Acuario: ¡A por todas!  En moda, te encanta experimentar y te atrevés con estilos como los estampados potentes, colores eléctricos y complementos originales. ¡Genial!

tauro

Tauro: Súper práctica.  Más que ir a la última, buscás básicos que podás combinar siempre. Tus colores son el azul y el verde y, en complementos, te quedan genial los collares largos.

libra

Libra: ¡Elegante!  Así sos vos, así que apostás por tonos claritos que llenen de luz tu look. El rosa, el lila y el blanco son los colores que mejor te sentarán… ¡Tenés un gusto 10!

piscis

Piscis: Romántica.  El estilo de las Piscis es romántico y femenino, así que apostá por colores como el rojo, el rosa y el calzado con un poco de tacón. En ropa, te va la ajustadita… ¡Sí!

sagitario

Sagitario: ¡Original!  A las nativas de tu signo les gusta la moda, pero apostás por la comodidad. Utilizá una camisa súper cómoda y a la moda y complementos vaqueros en color claro.

vrigo

Virgo: Estilo hippie. El look bohemio es ideal para las chicas Virgo. Los colores crema, marrón y caqui son los que más te favorecen. En accesorios, pulseras grandes y anchas.

Aquí Entre Nos horóscopo moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí