14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La alianza fue presentada recientemente. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Pintura Sur con nuevas alternativas

Pintura Sur presenta equipos que harán más eficientes los trabajos de pintados.

La tarea de pintado de cualquier superficie requiere de tiempo y muchas veces se carece de este para que el trabajo esté listo lo más pronto posible, para ello Pinturas Sur de Nicaragua brinda una alternativa que garantizará la agilidad de este trabajo con el uso de nuevos equipos en esta tarea.

Como parte de una alianza comercial regional en Centroamérica que Pinturas Sur realizó con una empresa internacional, se llevó a cabo un cóctel donde se exhibieron diferentes equipos para la aplicación de pinturas y otros recubrimientos con tecnología de punta, las que estarán disponibles en todas las tiendas Sur Color, dio a conocer Juan Gabriel Molina, gerente general de Pinturas Sur.

Estos equipos presentan ventajas como trabajar sin asistencia de aire, poseen gran velocidad y permiten un mejor acabado, lo que significa mayor productividad y eficiencia al momento de aplicar fluidos.
Cuentan con tecnología y confiabilidad comprobadas que los hacen perfectos para aquellos profesionales que pulverizan diariamente con una amplia variedad de recubrimientos, indicó.

Al evento asistieron clientes de Pinturas Sur de todo el país, quienes afirmaron sentirse emocionados con la nueva alianza comercial, a través de la cual podrán adquirir equipos especializados para aplicación de pintura, de forma más ágil y con un mejor acabado.

“En Pinturas Sur siempre estamos pensando en la satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos asesoría, servicio integral y los mejores equipos para aplicar pintura”, aseveró Molina.

Empresariales eficientes equipos Pintura Sur archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí