14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sergio Ramos coloca una bandera en la estatua de Cibiles. LAPRENSA/ EFE

Real Madrid presenta la Champions ante Cibeles y aficionados

Los jugadores de Real Madrid llegaron este domingo por la mañana en autobús descapotable al centro de Madrid, donde presentaron la copa de la Liga de Campeones a miles de aficionados exultantes que aguardaban desde la medianoche.

Los jugadores de Real Madrid llegaron este domingo por la mañana en autobús descapotable al centro de Madrid, donde presentaron la copa de la Liga de Campeones a miles de aficionados exultantes que aguardaban desde la medianoche.

Lea: Real Madrid, el rey futbolístico de Europa con 11 Champions League

 

“¡Cómo no te voy a querer!”, coreaban miles de hinchas a sus ídolos que el sábado conquistaron en Milán un histórico undécimo título de campeón de Europa, derrotando a sus vecinos del Atlético de Madrid en la tanda de penales (5-3, tras empate 1-1).

 

Luego de tomar fotos de sus fanáticos, los jugadores desfilaron con la Copa en la pasarela habilitada para la ocasión en la Plaza de Cibeles, frente al ayuntamiento.

Lea: Real Madrid presenta la Champions ante Cibiles y aficionados

 El capitán Sergio Ramos, aclamado por la multitud, colocó la bandera del Real Madrid en torno al cuello de la diosa Cibeles y levantó la copa entre aplausos y música. El equipo, que aterrizó a alrededor de las 6 de la mañana en Barajas.

Los madridistas a los que el equipo de Zinedine Zidane les ofreció la Undécima habían empezado a llegar a medianoche a la Plaza de Cibeles, su tradicional punto de encuentro, para celebrar la victoria merengue sobre los “colchoneros” de Diego Simeone.

FINAL ÉPICO

Estaba previsto que el autobús llegara a las 3 de la madrugada, pero los aficionados tuvieron que aguardar hasta el amanecer, en una ciudad que respiró fútbol desde el sábado.

“Épica #UCLfinal del Real Madrid y del Atleti. Felicidades a todos los madridistas por la Undécima y ánimo a los atléticos. ¡Hala Madrid!”, tuiteó el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy.

“Rey de Europa”, Zinedine Zidane “está tocado por una varita mágica”, escribió el diario deportivo Marca, que no escatimaba elogios para el entrenador francés, que en 2002, como jugador, ya había sido clave en la obtención de la Novena Copa del Real Madrid.

“Una final inolvidable y extenuante”, resumía El País, que hizo hincapié en la “maldición” que golpea al Atlético: “Al Real, muy superior al inicio, también le tocó apretar la mandíbula”, afirmó.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juan
    Hace 8 años

    Esperemos que hayan sido bien agradecidos y hallan invitado
    al árbitro, principal protagonista del título y en mvp.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí