14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
onda tropical

Las lluvias si son intensas, provocan inundaciones en varias zonas de Managua. LA PRENSA/ R. ÁLVAREZ

Lluvias por onda tropical 7

Ineter da a conocer que hoy atravesará el país la onda tropical número 7 y para finales de esta semana se espera el ingreso de la número 8.

Por la llegada de la onda tropical número 7 a Nicaragua, se espera que para hoy 27 de junio se presenten lluvias en la región del Caribe, y conforme transcurra el día, las lluvias irán avanzando hacia el Centro hasta llegar al Pacífico.

Mario Baca, director de Meteorología del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) informó a medios oficialistas que hasta la noche de hoy se presentarán lluvias en la región del Pacífico y estas vendrán acompañadas de tormentas eléctricas.

En cuanto a las temperaturas, Baca dijo que serán de unos 34 grados centígrados en el Norte, 33 grados centígrados en el Centro y 31 grados centígrados en el Caribe.

Asímismo, Baca señaló que el oleaje marino ya presenta condiciones normales.

Aunque se espera que esta onda tropical transite a lo largo del día de hoy el territorio nacional, para finales de la semana está previsto el ingreso de la onda tropical número 8.

 

Nacionales Ineter Nicaragua onda tropical archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí