14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert

El nicaragüense Cheslor Cuthbert sigue mostrando una sólida defensa en la tercera base en las Grandes Ligas. LA PRENSA/ Ed Zurga/ Getty Images/ AFP

Cheslor Cuthbert llegó a 20 empujadas en temporada de MLB

El nicaragüense Cheslor Cuthbert empujó par de carreras anoche y llegó a 20 en la temporada de Grandes Ligas.

Cheslor Cuthbert se niega al anonimato, pues después de irse de 4-0 el lunes, anoche volvió al ataque y empujó par de carreras, su 19 y 20 de la temporada de Grandes Ligas, aunque no pudo evitar que los Royals de Kansas City cayeran con pizarra de 8-4 frente a sus vecinos Cardenales de San Luis.

En el sexto episodio, Cuthbert no pensó dos veces en hacer swing al primer picheo del abridor y ganador Michael Wacha (4-7), para conectar su sexto doble de la campaña, con él mandó al plato a Kendrys Morales y Paulo Orlando.

Cuthbert se fue de 4-1 en el partido, dominado en sus primeros dos turnos por Wacha con rodados al cuadro y en el último por el relevista Kevin Siegrist en elevado de foul por la primera.

El muchacho de Corn Island dejó su promedio de bateo en .273, con 20 carreras empujadas, siete jonrones y seis dobles, mientras que en la defensa nuevamente estuvo limpio.

IMPARABLES

Adrián Beltré dio su jonrón 11 y Cole Hamels (9-1) lanzó siete entradas en blanco, y los Rangers vencieron 7-1 a los Yanquis, para llegar a 51 triunfos en la temporada de Grandes Ligas.

Los Medias Rojas ganaron 8-2 a los Rays, con Travis Shaw empujando cinco carreras y con el triple pendiente para batear el “ciclo”, aunque dio su octavo jonrón.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    ¿Es el nuevo Graig Nettles?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí