14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Rodríguez Labault, conocido como Sie7e. LA PRENSA/AGENCIAS

Sie7e estrena el video de su sencillo Por toda la vida

El tema ya está disponible en las diversas plataformas digitales

El cantautor puertorriqueño Sie7e estrena el video del tema Por toda la vida.  El músico compartió que el tema fue inspirado en una discusión que tuvo con su esposa y el solo pensar que sería su vida sin ella es de donde sale la inspiración; un tema universal de dos personas que se aman y pasan por un momento difícil.

Uno de los temas más viralizados por fans alrededor del mundo, el videoclip de Por toda la vida mezcla la animación que dibujó Sie7e para el lyric video inspirado en sus fans con las imágenes del exitoso concierto, Cholibeach,  que dio inicio al Relax Tour a principios del año en el Coliseo de Puerto Rico.

“Mantuve parte de la letra dentro del video porque los ´seguidores han hecho este tema suyo y quiero continuar compartiendo con ellos las palabras que ya no son mías sino que ahora son de ellos, mezclado con imágenes de una de las noches más emocionantes e importantes en mi vida. Fue un sueño hecho realidad cantar en el Coliseo de Puerto Rico, convertirlo en una playa y allí proponerle matrimonio a mi amada Jessica ‘Sügü’ frente a mi  ‘familión, mis fans. Fue un encuentro mágico y ahora lo comparto con el mundo”, dijo el cantante.

Espectáculo música Sie7e archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí