14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
cultura

Nicaragua estuvo bien representado por su gastronomía. /CORTESÍA

Estudiantes de la UCC hacen una fiesta cultural

La Facultad de Turismo fueron los encargados de realiar el Tiangue de las Naciones, una actividad que reunió la cultura de diferentes lugares

Alegres, pero sobre todo orgullosos, así se sintieron los estudiantes de la Facultad de Turismo de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), quienes realizaron el Tiangue de las Naciones, una actividad que reúne la cultura de diferentes lugares.

En total fueron 17 países en un mismo sitio donde el objetivo era demostrar la cultura internacional y conocer el turismo de cada nación.

Rey Espinoza, docente de la carrera de Turismo, expresó que los alumnos recibieron apoyo por parte de las embajadas y consulados con sedes en Managua, como banderas y artesanías.

Pero no solo eso. En la actividad, estuvo presente el embajador de El Salvador, Carlos Ascencio, quien felicitó a los estudiantes por esta iniciativa. “Nos sentimos orgullosos. Este evento resalta las características y los valores de nuestros países hermanos”, sostuvo el embajador.

Los países representados en el Tiangue de las Naciones, fueron; EE.UU., Colombia, Corea del Sur, Panamá, El Salvador, España, Honduras, Israel, Brasil, México, República Dominicana, Japón, China, Italia, Alemania, Costa Rica y Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí