14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selena Gómez. LA PRENSA/AGENCIAS

Selena Gómez gana mucho dinero por sus redes sociales

La cantante Selena Gómez cobra aproximadamente 550 mil dólares por una publicación

Fue la primera persona en alcanzar los 69.3 millones de seguidores —ahora tiene 91.5 millones—. Además, según Frank Spadafora, director general de D’Marie, la imagen de la cantante es muy valiosa porque sabe ser selectiva con las compañías a las que respalda.

“Creo que es porque es lista y entiende que sobresaturar sus redes sociales con contenido de patrocinadores podría impactar de manera negativa”, dijo.

De acuerdo con New York Magazine, Gómez es también la artista que más dinero gana por publicación, ¿cuánto?Según cifras de la compañía D’Marie Analytics, la exnovia de Justin Bieber cobra aproximadamente 550 mil dólares por una publicación compartida en Instagram, Twitter y Facebook, y puede cobrar eso gracias a tener 181 millones de seguidores en todas sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Un  ejemplo claro del poder que esta joven impone en las redes es la foto que compartió hace tres semanas bebiendo una gaseosa. Esta instantánea se convirtió en la foto con más me gusta de la historia, con 4.6 millones de likes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí