14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Salvador

En los más de 7 meses y medio transcurridos del 2016, El Salvador ha duplicado el decomiso de narcóticos prohibidos en comparación con lo registrado en todo el 2015. LA PRENSA/ARCHIVO

El Salvador ha incautado más de 7 toneladas de drogas en lo que va del 2016

La Policía salvadoreña detalló que hasta el 20 de agosto solo en cocaína se han incautado 6.69 toneladas y 0.49 en marihuana, casi todo en las aguas del Pacífico salvadoreño, con un valor, puesto por las autoridades, de más de 168 millones de dólares.

Las autoridades de Seguridad de El Salvador se han incautado de más de 7 toneladas de drogas, principalmente de cocaína, en lo que va de 2016, informó hoy la Policía del país centroamericano.

La fuente detalló que hasta el 20 de agosto solo en cocaína se han incautado 6.69 toneladas y 0.49 en marihuana, casi todo en las aguas del Pacífico salvadoreño, con un valor, puesto por las autoridades, de más de 168 millones de dólares.

En los más de 7 meses y medio transcurridos del 2016, El Salvador ha duplicado el decomiso de narcóticos prohibidos en comparación con lo registrado en todo el 2015.

En ese año las autoridades de esta nación centroamericana se incautaron unos 3.53 toneladas de diferentes drogas valoradas por las autoridades en mas de 63 millones dólares y detuvieron a 4,495 personas por narcotráfico, según información oficial.

El más reciente decomiso de cocaína se realizó la noche de este viernes en las aguas del Golfo de Fonseca, frente a las costas del oriental departamento de La Unión, donde las autoridades detuvieron a un hondureño y un ecuatoriano con 600 kilos.

Internacionales El Salvador incautación de drogas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí