14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Real Estelí

El mexicano Gregorio Torres suma dos dobletes en tres fechas. LAPRENSA/ROBERTO FONSECA

Real Estelí consolida dominio en la Liga Nicaragüense de Futbol

El mexicano Gregorio Torres va camino a convertirse en la principal figura de la Liga Nicaragüense de Futbol (LNF), en la cual registra cinco goles —líder goleador de momento— en tres encuentros de las cuatro fechas realizadas en el Torneo de Apertura dominado por el Tren del Norte con nueve puntos y un partido pendiente.

La precisión de Gregorio Torres es garantía de tranquilidad en el Real Estelí y preocupación para los rivales. El volante mexicano está haciendo casi lo que quiere en el campo y se ha convertido un soporte para el Tren del Norte que anoche con dos tantos suyos logró imponerse 4-0 al Juventus en el Estadio Nacional.

Lea: Ferretti se complica y pierde racha invicta de 32 partidos

 

Torres va camino a convertirse en la principal figura de la Liga Nicaragüense de Futbol (LNF), en la cual registra cinco goles —líder goleador de momento— en tres encuentros de las cuatro fechas realizadas en el Torneo de Apertura dominado por el Tren del Norte con nueve puntos y un partido pendiente.

El mexicano abrió el marcador de tiro libre, el primero que marca en Nicaragua, al finalizar la primera parte. En el complemento, Francisco Paz (67’) con un zapatazo al ángulo hizo el 2-0 y Torres (90’) completó su doblete, tras una jugada colectiva y Samuel Wilson (90+2’) cerró la cuenta.

UNAN TOMA FUERZA

La UNAN partido a partido está consolidando su plantel que está respondiendo a pruebas exigentes como la de ayer contra Chinandega FC, un conjunto que apretó mucho pero que al final se fue derrotado 2-1 por los universitarios.

Raúl Leguías (45’) y Juan Carlos Rosales (78’), quien entró de cambio, marcaron por la UNAN. El colombiano Johan Hurtado (58’) descontó por Chinandega FC que registró su segundo revés, tras su inicio arrollador.

El argentino Lucas Martella (55’) saltó desde la banca para darle el triunfo 1-0 al Diriangén sobre Sébaco que intentó todo para su primer éxito en casa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí