14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
cuarta corona

El “Chocolatito” ha sido campeón invicto en tres categorías distintas, su ejemplo y desempeño le ha merecido la confianza y admiración de todo el país.LA PRENSA/ARCHIVO

“Chocolatito” va tras su cuarta corona

Nicaragua se paralizará el próximo 10 de septiembre. Miles de corazones palpitarán de emoción con la pelea de Román “Chocolatito” González, quien busca hacer historia conquistando su cuarta corona.

Nicaragua se paralizará el próximo 10 de septiembre. Miles de corazones palpitarán de emoción con la pelea de Román “Chocolatito” González, quien busca hacer historia conquistando su cuarta corona. Antes tendrá que vencer a Carlos “El Príncipe” Cuadra.

El duelo de campeones invictos, que promete un explosivo combate, se realizará en el Forum Inglewood, en los Ángeles, “y nuestros clientes tienen la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje para acompañar a la máxima figura del boxeo pinolero”, comentó Laura Rivas, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Los Claro fanáticos podrán ser parte de la victoria del tricampeón mundial, participando en el sorteo de un viaje todo incluido para ir a Los Ángeles y ver la pelea del púgil nicaragüense.

“Será un evento muy importante para todos los nicaragüenses, ya que nuestro campeón se ha preparado para traer la cuarta corona a Nicaragua. Claro se enorgullece en fomentar el deporte como formación y sano entretenimiento, estamos seguros que nuestro tricampeón mundial dará lo mejor para enorgullecer a toda Nicaragua”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Empresariales campeones Combate fanaticos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí