14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La UNAN anota 12 goles en todo el torneo de futbol. LAPRENSA/JADER FLORES

UNAN Managua busca mantenerse en el segundo lugar ante el Juventus

¿Quién diría que la UNAN Managua regresaría para convertirse en la segunda fuerza del futbol por lo menos en este Torneo Apertura? es un conjunto que reacciona cuando quiere, después de haber sido campeón, tuvo un torneo dormido, y ahora parece que se acabaron las celebraciones antes de tiempo y se han enfocado en competir contra el Real Estelí, líder sin objeción.

¿Quién diría que la UNAN Managua regresaría para convertirse en la segunda fuerza del futbol por lo menos en este Torneo Apertura? es un conjunto que reacciona cuando quiere, después de haber sido campeón,  tuvo  un torneo dormido, y ahora parece que se acabaron las celebraciones antes de tiempo y se han enfocado en competir contra el Real Estelí, líder sin objeción.

Esta noche la UNAN se medirá en el Estadio Nacional de Futbol a las 7:00 p.m. ante el Juventus, sin ser ungidos tienen el material para arruinarles el panorama a cualquier equipo de los considerados “grandes” en este país.

Los universitarios llegan como segundos en la tabla de posiciones con 15 puntos  a siete puntos del Real Estelí que posee un partido menos, no obstante está encima de los equipos tradicionalistas como el Diriangén (los mismos puntos, pero mejor en diferencia de goles) y el Walter Ferretti que posee 14 unidades.

En el encuentro en el mismo escenario pero más temprano (4:30 p.m.) el Ferretti retará al Managua F.C., entre el Ferretti y los Leones Azules hay poca diferencia, es el desafío más parejo que se pueda tener en esta onceava fecha de la Liga Nicaragüense de Futbol.

Por otro lado, el Chinandega F.C. tendrá un relajado partido a las 11:00 a.m. en occidente frente al Nandasmo F.C., último en la tabla con solamente un punto.

Deportes Diriangén LNF UNAN Managua Walter Ferretti archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí