14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Barsa

Neymar a marcar diferencia/ AFP / ANDER GILLENEA

Barsa y Atlético con duelos llamativos en la Liga de Campeones

Neymar y Luis Suárez encabezarán el ataque del Barsa en su visita al Borussia Moenchengladbach, en su primer partido por la Liga de Campeones desde la baja de Lionel Messi por lesión.

Neymar y Luis Suárez encabezarán el ataque del Barsa en su visita al Borussia Moenchengladbach, en su primer partido por la Liga de Campeones desde la baja de Lionel Messi por lesión.

El brasileño y el uruguayo fueron los artífices de la victoria del sábado 5-0 sobre el Sporting de Gijón por la Liga española, en el partido que Messi no jugó por la lesión de la ingle. Hoy, el Barsa visita a un equipo alemán que ha ganado 11 partidos en fila como local en todas las competencias.

La clave

Neymar suma cuatro goles en sus cuatro últimos partidos, mientras que Suárez tiene ocho tantos en nueve encuentros esta temporada. Barcelona solo ganó uno de sus seis duelos ante clubes de la Bundesliga en Alemania.

Por su lado, el Bayern Múnich visita al Atlético de Madrid en una reedición de las semifinales de la temporada pasada. Las tres últimas visitas de Bayern a España terminaron en derrotas y eliminaciones en las semifinales de la Champions ante Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, este último su oponente hoy.

En tanto, el Napoli, único ganador en la primera fecha, tiene la oportunidad de consolidar su liderato cuando reciba a Benfica.

Reencuentro

El portero del Barcelona, Marc-Andre ter Stegen, tendrá un emotivo regreso a su ciudad natal de Moenchengladbach.

“No puedo esperar. La pasé bien allí, donde estuve toda mi carrera aparte de los dos últimos años. Borussia es mi primer amor, y siempre lo será”, dijo el arquero.

Ter Stegen jugó 108 partidos en la Bundesliga con Borussia entre 2011-14. Luego pasó al Barsa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí