14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fondos para el desarrollo

Banco Lafise y del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por Nicaragua, renovaron una línea de crédito por 84.2 millones de dólares

El gerente general de Banco Lafise Bancentro, Carlos Briceño y Silvio Conrado, director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por Nicaragua, renovaron una línea de crédito por 84.2 millones de dólares con los cuales el banco financiará a la pequeña y mediana empresa para capital de trabajo, activos, vivienda productiva, educación y otros.

Igualmente, se trabaja con el Programa Cambio, el cual está dirigido a la agricultura orgánica, agroforestación, sistemas silvopastoriles, manejo forestal sostenible, entre otros.

Con esa línea de crédito se financian programas de apoyo a sectores productivos para inversión fija, capital de trabajo, preinversión y asistencia técnica, indica comunicación del banco.

Otro destino de financiamiento es la compra, construcción completa y mejora de vivienda, construcción progresiva y desarrollo de proyectos habitacionales, así como el crédito educativo dirigido a financiar estudios de maestría, posgrado y pregrado.

Es una línea de crédito bastante completa, dirigida a los sectores productivos que cuentan con una visión de sostenibilidad, es decir, que se enfocan en hacer rentables sus emprendimientos, pensando en el cuido del ambiente”.Carlos Briceño, gerente general de Lafise Bancentro.

Economía credito archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí