14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
plan pastoral

Monseñor Bosco Vivas, vicepresidente de la Conferencia Episcopal. LA PRENSA/ R. FONSECA

Obispos a valorar pastoral

Valorar el plan pastoral del 2016 y los retos a seguir para el 2017 es parte de la agenda de los obispos de la Conferencia Episcopal (CEN) que se reunirán el 17, 18 y 19 de octubre, en Managua

Valorar el plan pastoral del 2016 y los retos a seguir para el 2017 es parte de la agenda de los obispos de la Conferencia Episcopal (CEN) que se reunirán el 17, 18 y 19 de octubre, en Managua.

“Nuestra reunión es para valorar el trabajo pastoral que hemos venido desempeñando, entregar informe de comisiones y preparar los retos y objetivos pastorales para el próximo año”, aseguró monseñor Bosco Vivas Robelo, vicepresidente de la CEN.

Monseñor Vivas, también obispo de la Diócesis de León, dijo que en los tres días de trabajo se tratarán los asuntos de todas las instituciones laicales que trabajan con la Iglesia católica.

“Allí también valoramos el aporte de nuestros laicos que son el alma de la Iglesia. Gracias a Dios contamos con esa labor de nuestros laicos que apoyan la labor pastoral, de fe, la labor social que siempre ha caracterizado a esta Iglesia para servir a la sociedad”, meditó Vivas

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí