14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“No más Ortega en el poder” se lee en una de las mantas en la marcha organizada en Chinandega contra Daniel Ortega y la farsa electoral. LA PRENSA/S. MARTÍNEZ

Plantón y marcha contra Ortega en Chinandega

Un plantón y marcha se realizaron en la ciudad de Chinandega, llamando a la población a no votar "en la farsa que se avecina".

Una marcha recorrió las principales calles de Chinandega, llamando a la población a no votar “en la farsa que se avecina“.

Fue organizada por la Coalición Nacional con la Democracia, comenzando con el plantón en la rotonda Monumento al Trabajador. Luego entregaron papeletas a los ciudadanos, para después salir hacer  un recorrido por las calles de la ciudad.

“Estamos entregando papeletas también que indican “evitar esta payasada”, y denunciar que estas no son elecciones”, indicó Santos Carranza, quien portaba una bandera azul y blanco por el mercadito Santa Ana y parte del trayecto de la marcha.

Lea también: Almagro confirma visita a Nicaragua en diciembre

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alejandro Fernandez
    Hace 8 años

    Plantones, marchas,miercoles de protestas ,etc,etc,no logran movilizar ni a sus escasos partidarios.

  2. Julio
    Hace 8 años

    Si quieren y desean retomar de nuevo la democracia, es conveniente que no se sigan prestando a la gran farsa y fraude electoral, como es posible obtener elecciones limpias y transparentes si ni el mismo organismo rector has modificado ha como se solicitado en muchas ocasiones tanto por organismos nacionales como internacionales, la solucion mas inteligente es no participar de nuevo en el fraude, en donde se sabe quien es el ganador sin antes haber contado los votos. Dejen que solo Ortega y su gente vayan a las elecciones, haber si aparece algun fantasma que lo pueda confrontar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí