14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Deshon & Cía, ganadora, viaje

Gilma Guadalupe Cuadra. LA PRENSA/ CORTESÍA

Entre los mejores

Su esfuerzo y tenacidad llevaron a Gilma Cuadra a Corea del Sur a una de las instalaciones del fabricante de vehículos Hyundai,

Su esfuerzo y tenacidad llevaron a Gilma Cuadra a Corea del Sur a una de las instalaciones del fabricante de vehículos Hyundai. Ella se desempeña como asesora de servicio de Hyundai en Deshon & Cía, distribuidora de Hyundai en Nicaragua y la historia de su viaje empezó hace dos años, cuando se hizo un proceso interno en la empresa donde fueron evaluados los asesores.

“Fui seleccionada para ir a Costa Rica a participar en la competencia de los asesores donde participaron personas provenientes de 13 países de Latinoamérica y el Caribe; alcancé el tercer lugar”, indicó.

Ella fue la única representante de Nicaragua y ese tercer lugar permitió que la invitaran a la competencia mundial de Hyundai que se realizó este año en Corea y en la que participan asesores de 58 países.

Cuenta que lo que más le impactó de Corea es la disciplina de los coreanos, quienes son personas bien ordenadas, educadas y orientadas a la excelencia.

Una de las lecciones que aprendió es ponerle empeño a lo que hace en colaboración con su equipo de trabajo, ya que eso hace la diferencia.

“Deshon & Cía. me dio todo el apoyo que necesitaba, agradezco todo lo que hizo la empresa por mí, también a los que laboran en ella, en todo momento sentí su respaldo, no solamente fue mi esfuerzo, el esfuerzo de todos fue lo que me impulsó”, manifestó.

Empresariales Corea del Sur Deshon & Cia ganadora archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí