Muere tres días después de que su hijo falleciera atropellado en Nueva Segovia

Elsa del Rosario Talavera era madre de Carlos Eliseo Perez, de 8 años, la primera víctima del año por accidente de tránsito en Nueva Segovia

10/01/2017

Doña Elsa del Rosario Talavera (i), murió dos día después que su hijo perdiera la vida por un accidente de tránsito. LAPRENSA/A. Lorío

Elsa del Rosario Talavera, madre del niño de ocho años que murió el pasado 7 de enero después de ser arrollado por una motocicleta, murió la tarde de este lunes 9 de enero de un paro cardíaco en Nueva Segovia mientras se bañaba.

Una fuente reveló que, desde la trágica muerte de su pequeño, Talavera se había mostrado bastante deprimida. Antes de su muerte, demandaba de las autoridades castigo para el autor de la muerte de su hijo, el último que procreó con Carlos Andrés Pérez.

El pequeño Carlos Eliseo Pérez Talavera falleció por un trauma craneoencefálico severo en el Hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal tras haber sido arrollado por una motocicleta conducida por un adolescente. Talavera, se convirtió en la primera víctima por accidente de tránsito a pocos días de haber iniciado el año 2017 en el departamento de Nueva Segovia.

Le puede interesar: Un niño, primera víctima de accidente de tránsito en Nueva Segovia

Elsa del Rosario Talavera, que deja a dos adolescentes en la orfandad, es velada por sus familiares y este martes será sepultada en el cementerio de la comunidad de Tauquil, municipio de Jalapa.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/09/2017 10:05 AM

Nicaragua incursiona en el reciclaje

LPTV
Nicaragua incursiona en el reciclaje

Con esta inversión se crearán más de 140 empleos directos y entre 900 y mil indirectos. Con ello, se espera que zona franca termine el año generando 120 mil puestos de trabajo directos..

21/09/2017 09:59 AM

Estados Unidos impondrá más sanciones económicas a Corea del Norte

Internacionales
Estados Unidos impondrá más sanciones económicas a Corea del Norte

“Vamos a imponer más sanciones a Corea del Norte”, dijo Donald Trump, sin dar más detalles, al comienzo de una reunión en Nueva York..

21/09/2017 09:32 AM

Salma Hayek dona cien mil dólares para las víctimas del terremoto en México

Espectáculo
Salma Hayek dona cien mil dólares para las víctimas del terremoto en México

La actriz inició una campaña de recolección de fondos para las víctimas del terremoto que sacudió México y que hasta el momento ha dejado 230 muertos..

21/09/2017 08:24 AM

Huracán María deja incomunicadas a 15 ciudades en República Dominicana

Internacionales
Huracán María deja incomunicadas a 15 ciudades en República Dominicana

República Dominicana sufre fuertes lluvias y vientos a causa del huracán María, de categoría 3 y que, según los pronósticos, se fortalecerá en las próximas horas. El presidente de los Estados U..

21/09/2017 08:13 AM

Meraris Toruño, la tenista que brilla superando sus propias limitaciones

Deportes
Meraris Toruño, la tenista que brilla superando sus propias limitaciones

Meraris Toruño juega tenis superando sus propias limitaciones económicas, al no contar con el apoyo decidido de la Federación Nicaragüense de Tenis..

21/09/2017 12:00 AM

Nicaragua no tiene viabilidad

Opinión
Nicaragua no tiene viabilidad

Nuestras jóvenes mujeres no requieren de encontrar novio en Noruega. Lo que necesitamos los nicaragüenses es ponernos a trabajar...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}