14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Enredados

Foto/globovision.com

Enredados vuelve con nuevas aventuras

En el avance se puede ver a 'Rapunzel' de nuevo con su característica cabellera rubia tras los acontecimientos ocurridos en la película original, además también presenta a 'Cassandra', un nuevo personaje

Disney estrenó el primer trailer de la secuela de Enredados titulada Tangled: Before Ever After (Enredados: Antes de Siempre) y que llegará en marzo de 2017.

La nueva entrega de Enredados contará con una gran sorpresa: llegará a Disney Channel como serie.

El adelanto se estrena luego de que en el 2010 se presentara la primera película de Disney, que adapta el cuento Rapunzel de los hermanos Grimm.

Se trata de una película que servirá como episodio piloto a la serie. En el avance se puede ver a ‘Rapunzel’ de nuevo con su característica cabellera rubia tras los acontecimientos ocurridos en la película original, además también presenta a ‘Cassandra’, un nuevo personaje que trabajaba en la servidumbre, pero tiempo después se convertirá en una de las mejores amigas de la princesa.

Asimismo, se dio a conocer que la cinta volverá a contar con las voces de Mandy Moore (Rapunzel) y Zachary Levi (Flynn Rider); aunque se desconoce si pasará lo mismo con la edición para Latinoamérica, ya que Danna Paola y Chayanne fueron parte del elenco.

Con información de Globo Visión y Televisa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí