14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Futbol

El volante Juan Barrera (27) disputará su cuarto partido con el Comunicaciones esta temporada. LAPRENSA/ CORTESÍA/ PRENSA LIBRE

Tres nicaragüenses tendrán acción en el futbol internacional este sábado

Luis Fernando Copete debutará en el futbol peruano, Eulises Pavón busca prolongar su buen momento y Juan Barrera podría tener su primer duelo de titular con su nuevo entrenador. Así es el panorama este sábado de tres de los cinco nicas en el futbol extranjero.

Luis Fernando Copete debutará en el futbol peruano, Eulises Pavón busca prolongar su buen momento y Juan Barrera podría tener su primer duelo de titular con su nuevo entrenador. Así es el panorama este sábado de tres de los cinco nicas en el futbol extranjero.

Copete se estrenará (2:30 p.m.) de titular con el Comerciantes Unidos, en la segunda fecha del Torneo Verano de la Primera División de Perú. El central de la Selección de Futbol se convertirá en el primer nicaragüense en debutar en esta liga con las Águilas, que buscan su primer éxito.

Lea más en: Luis Fernando Copete: Me ilusiona jugar la Copa Sudamericana

El seleccionado nacional viajó con el plantel la jornada anterior; sin embargo, no jugó porque le faltó el último documento, el cual llegó esta semana.

Seguir igual
Mientras, Eulises Pavón jugará su sexto encuentro de titular con el Suchitepéquez de Guatemala, que visita este sábado (9:00 p.m.) al Xelajú MC, en el inicio de la jornada 6 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Pavón viene de ser incidente en los dos últimos partidos con los Venados. El diriambino dio una asistencia en cada uno de esos desafíos y jugó completo su tercer encuentro, que le dio un mejor inicio en el futbol internacional que Juan Barrera con el Tauro de Panamá en 2011.

En ascenso

Por su parte Barrera está proyectado para salir (6:00 p.m.) de inicio por primera vez con el estratega uruguayo Willy Olivera,  el entrenador interino del Comunicaciones Guatemala, tras la salida de Iván Sopegno, quien mantuvo permanente al nicaragüense en el once estelar.

Mientras, el delantero Jaime Moreno jugará hasta este domingo (10:00 a.m.) con el Lorca FC de la Segunda División B de España e igualmente  el enlace Bayron Bonilla con el Sporting San José de la Segunda División de Costa Rica.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí