14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Este la nómina del Diriangén para el Clausura. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Este la nómina del Diriangén para el Clausura. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Fallece Ángela Gutiérrez, entrañable exdirectiva del Diriangén

El pueblo de Diriamba está de luto por el inesperado fallecimiento de Angela Amalia Gutiérrez Chown, mejor conocida como doña "Lulú", exdirectiva del Diriangén.

El pueblo de Diriamba está de luto por el inesperado fallecimiento de Ángela Amalia Gutiérrez Chonw, mejor conocida como  doña “Lulú”, exdirectiva del Diriangén.

Doña Lulú fue una dirigente que destacó y marcó a las personas que la conocieron por su calidad humana. Jugadores nacionales y extranjeros que militaron en el Diriangén y otros que no lo hicieron, como el seleccionado nacional Juan Barrera, dan fe de su comportamiento.

La directiva del Diriangén emitió un comunicado en su cuenta de Facebook lamentando la sensible pérdida. Extraoficialmente se conoció que falleció de muerte natural.  Su último período en la directiva de los Caciques fue del 2007 al 2010.

Angela Gutiérrez (derecha) en una foto familiar. LAPRENSA/ TOMADA DE FACEBOOK

Jugadores consternados

En las redes sociales diferentes jugadores nacionales y extranjeros  que la conocieron quedaron impactados por la noticia y expresaron sus condolencias.

“Vas hacer una falta increíble en este mundo, en tu pueblo, tu equipo y la Azul y Blanco. ¿Quién brindará esa mano amiga y ese apoyo a todos esos jóvenes futbolistas que siempre recibieron un consejo de ti?” escribió en su muro de Facebook Róger Mejía, exjugador del Diriangén y la Azul y Blanco.

La exdirectiva del Diriangén tuvo un amor incondicional con los jugadores de su equipo y la Selección de Futbol. “Mi doña Lulú es increíble, no tengo palabras en este momento, gran consejera amiga amante del futbol. Realmente agradecidos con usted por ese apoyo que siempre nos diste. Descanse en paz. Mi más sentido pésame para toda la familia Gutiérrez”, escribió en su cuenta persona de Facebook Juan Barrera, capitán de la Azul y Blanco, desde Guatemala.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí