14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
JC Ramírez tuvo otro entrada de pesadilla en el spring training de Grandes Ligas. LA PRENSA/AP/Darron Cummings

JC Ramírez tuvo otro entrada de pesadilla en el spring training de Grandes Ligas. LA PRENSA/AP/Darron Cummings

Cheslor Cuthbert pega hit a JC Ramírez y enciende mecha de los Royals

JC pasó un episodio de terror ante los Royals de Kansas City en el cuarto inning, sacudido por jonrones de Paulo Orlando y Brandon Moss.

Después de tres innings de veneno puro, JC Ramírez pasó un episodio de terror ante los Royals de Kansas City, sacudido por jonrones de Paulo Orlando y Brandon Moss, cada uno con un corredor en base. Y todo comenzó con un imparable de su paisano, Cheslor Cuthbert.

JC tiró 4.2 entradas de 8 hits, 5 carreras limpias, no dio base, ponchó a 6 y golpeó a uno (a Cheslor).

El veloz tirador nica de los Angelinos estuvo impresionante en los tres primeros episodios, sin permitir carreras, esquivando dos hits y recetando cuatro ponches, además de dominar a Cheslor en elevado al central en la primera entrada.

Lea también: Cheslor Cuthbert pega su primer jonrón en el spring training

Sin embargo, Cuthbert prendió la mecha en el cuarto con sencillo y Orlando la sacó por el jardín central para darle vuelta a la pizarra 2-1. Eric Hosmer agregó un hit y tras un out, Moss se fue a la calle para el 4-1.

En el quinto, dobletes de Drew Butera y Whit Merrifield produjeron la quinta contra el nica, quien no obstante siguió en la colina a pesar de golpear a Cheslor. Ponches consecutivos a Orlando y Hosmer lo dejaron a punto de sacar la entrada.

Sin embargo, Merrifield robó la segunda base y Raúl Mondesí, que entró a correr por Cheslor, estafó la segunda, lo que junto al conteo total de 91 pitcheos de JC, hicieron que el mánager Mike Sciosia se lo llevara.

Lea también: JC Ramírez sigue impresionando en el spring training con otra gran salida

La efectividad de JC subió a 5.91. Lo positivo es que llegó a 25 ponches en 21.1 entradas, con apenas 5 bases por bolas.

Al irse de 2-1, Cheslor quedó con promedio de .246.

Kansas City venció 8-7 a Los Ángeles, pero JC se salvó de la derrota.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí