14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Henry Duarte

Henry Duarte presenta balance de nueve victorias, cuatro empates y seis derrotas como seleccionador. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FENIFUT

El mensaje de Henry Duarte a los nicaragüense tras clasificar a Copa Oro

El Seleccionador de Nicaragua Henry Duarte transmitió un mensaje de esperanza y de autocrítica después de clasificar con la Selección a la Copa Oro.

El seleccionador de Nicaragua Henry Duarte transmitió un mensaje de esperanza y de autocrítica en su cuenta de Facebook, dos días después de clasificar con la Selección a la Copa Oro. El tico afirmó sentirse orgulloso del grupo de jugadores con los que contaba y que hay personas dentro del entorno del futbol nicaragüense que le hace falta “sentir la camiseta” Azul y Blanco.

Lea: Aficionados celebran el triunfo de la Azul y Blanco

Tras la hazaña ante Haití Duarte sea sentido “muy feliz del resultado” que dejó a la Azul y Blanco en el máximo torneo de Concacaf. Además de expresar que el proceso de preparación fue dura de cara al reto caribeño.

“Las situaciones vividas antes y durante las gira a Haití, fue una prueba durísima y no cualquier grupo, Selección o equipo logra pasar ante una Selección dura fuerte y con excelentes futbolistas como la de Haití y sobre todo tener que remontar un 1-3″, señaló el técnico de la tropa pinolera.

“La prueba está superada. La Selección respondió, la afición respondió, el Gobierno nos apoyó”, destacó Duarte al valorar los elementos que fueron claves para conseguir la remontada.

Además: Henry Duarte: “Si marcábamos uno, iban a caer lo demás

El Seleccionador también realizó un poco de autocrítica sobre lo que acontece al entorno de la Fenifut.

En Fenifut aún falta ( gente con la camisa puesta pero no la llevan pegada al pecho) y los patrocinadores y empresa privada están muy fríos o no se les ha sabido calentar o el mensaje no se ha podido llevar, porque no podemos o no sabemos”, añadiendo.

“La Selección lo ha logrado pero tenemos que pegarnos la camisa al pecho todos. Gracias muchachos por hacer bien las cosas y surcar esperanzas para una nación que cree en Ustedes”, concluyó.

Te interesa: MisterChip no se cree la victoria de Nicaragua y elogia a Juan Barrera

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí