14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Movistar, Verano, SmartPacks

LA PRENSA/ CORTESÍA

Verano con ritmo

Movistar lanzó recientemente su promoción de verano, mediante la cual todos los clientes de la compañía podrán disfrutar de sus canciones favoritas y los éxitos del momento para ponerle ritmo a la temporada con los nuevos SmartPacks

Movistar lanzó recientemente su promoción de verano, mediante la cual todos los clientes de la compañía podrán disfrutar de sus canciones favoritas y los éxitos del momento para ponerle ritmo a la temporada con los nuevos SmartPacks que traen música gratis a través de las principales plataformas de música streaming: Spotify, Deezer, Apple Music, SoundCloud y Napster.

“El verano se disfruta mejor compartiendo momentos inolvidables acompañados de nuestras canciones favoritas y los éxitos más sonados de la temporada, por ello hemos agregado el beneficio de música gratis a los SmartPacks Prepago y Planes Pospago, así nuestros clientes pueden elegir la mejor música para ponerle el ritmo a su verano”, expresó Giancarlo Peñalba, Subdirector de Mercadeo de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

El beneficio de música gratis durante un período limitado aplica únicamente para la reproducción de música online (streaming), quedando excluida la descarga de música y la suscripción a las diferentes aplicaciones, aclaró.

Podrán activar sus SmartPacks los clientes prepago sin consumir los mega del bono principal contratado durante su período de vigencia.

Mientras que los clientes que adquieran o renueven un Plan Pospago recibirán música y redes sociales gratis durante tres meses y los clientes pospago podrán disfrutar de aplicaciones de música, Facebook, Snapchat y Whatsapp gratis sin consumir de sus mega.

Además, los clientes con planes desde 16.99+IVA gozarán de minutos y mensajes ilimitados todos los meses.

Empresariales Movistar SmartPacks verano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí