El accidente de tránsito que involucró a Hubert Silva y las más leídas de la semana

El accidente de tránsito donde se vio involucrado el ex manager de béisbol Hubert Silva y los salarios de los presidentes de Latinoamérica, entre las noticias más leídas de la semana en LA PRENSA.

16/06/2017
Hubert Silva,

Los cuerpos de los fallecidos en el accidente de tránsito yacen en el suelo donde ocurrió el accidente. FOTO: LA PRENSA

Un accidente de tránsito, donde se vio involucrado el ex manager de béisbol Hubert Silva, dejó cuatro muertos en la carretera Nandaime-Jinotepe, el salario que devengan los presidentes de Latinoamérica y una extraña lluvia de peces en una comunidad de Honduras, forman parte de las siete noticias más leídas de la semana en el sitio web de LA PRENSA del 9 al 15 de junio.

Esta es la lista completa:

1 – Mueren madre y dos de sus hijos en accidente de tránsito en Nandaime

Cuatro personas murieron, incluyendo una madre y sus dos hijos, tras un accidente de tránsito registrado el pasado domingo sobre la carretera Nandaime-Jinotepe, a la altura del kilómetro 61, al chocar de frente el vehículo en el que viajaban las víctimas con una camioneta conducida por Hubert Silva, ex mánager de béisbol de Primera División.

2 – Madre abandona a hija accidentada y no le entrega indemnización

La vida de Gema Elieth López López, de 21 años, cambió para siempre el 6 de noviembre de 2016. Con ocho meses de embarazo fue impactada por una camioneta, en las cercanías de la terminal de la ruta 115 de Ciudad Sandino. Como consecuencia del encontronazo, Gema perdió a su bebé y tuvieron que amputarle la pierna izquierda. Pero la mayor sorpresa se la dio meses después su madre biológica, al cobrar una indemnización de 5,000 dólares por los daños, a pesar de abandonarla en plena recuperación.

3 – Llaman “gorda” a Rihanna y ella responde con un buen meme

La cantante Rihanna fue víctima de críticas en un portal de deportes por estar “gorda”. El artículo fue escrito por Chris ‘Spags’ Spagnuolo en Barstool Sports, pero lo que llamó la atención fue la forma cómica que utilizó la cantante de Barbados para responder a la crítica: publicó un meme en redes sociales. “If you can’t handle me at my 2007 Gucci Mane, you don’t deserve me at my 2017 Gucci Mane” (Si no puedes lidiar conmigo en mi Gucci Mane de 2007, no mereces mi Gucci Mane de 2017).

4 – ¿Cuáles son los presidentes que más y menos ganan en América Latina?

La BBC de Londres elaboró una lista con los salarios que reciben los presidentes de Latinoamérica. El presidente mejor pagado de la región es el guatemalteco Jimmy Morales. El que menos gana es Evo Morales, de Bolivia. La publicación destaca que el presidente designado por el Consejo Supremo Electoral (CSE), Daniel Ortega, tiene el segundo salario más bajo de América Latina al recibir 3,700 dólares.

5 – Abuso sexual: ese fue el motivo por lo que un hombre degolló a otro en Chinandega

Andrés Mauricio Maradiaga López (alias “El Pelón”) confesó haber degollado a René Fermín Escoto Medina, de 56 años, porque se burlaba de él tras una violación que sufrió por parte de un sujeto de nombre Eusebio Francisco Méndez. Maradiaga, de 23 años, aseguró que pretendía salvar “su honor y dignidad” matando al supuesto abusador, pero al no encontrarlo decidió degollar a su vecino.

6 – “Chocolatito” González: “Me duele mucho lo que me hicieron”

Han transcurrido tres meses desde que perdió la corona de las 115 libras frente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai y Román “Chocolatito” González todavía siente que el fallo le duele. Al hablar del entorno de boxeo en el que se mueve, dice que “hay de todo”. En una entrevista con LA PRENSA confiesa que es el “mejorcito” y que por el reciente desliz no merece ganar menos.

7 – Llueven peces en Honduras

Los habitantes de Centro Poblado, una localidad del municipio hondureño de Yoro, fueron sorprendidos con una lluvia inusual: con el aguacero cayeron peces. El hecho ocurrió el pasado viernes y, según medios hondureños, es la tercera ocasión que ocurre, ya que en otras dos zonas del país reportaron sucesos similares.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/08/2017 08:00 AM

¿Por qué cuesta tanto emprender en Nicaragua?

Economía
¿Por qué cuesta tanto emprender en Nicaragua?

El Banco Mundial, dice que Nicaragua tiene las barreras al emprendimiento más altas en América y el Caribe, relacionadas principalmente con la complejidad de trámites para abrir un negocio...

22/08/2017 07:43 AM

Declaran ante el juez los cuatro detenidos por el ataque en Barcelona

Internacionales
Declaran ante el juez los cuatro detenidos por el ataque en Barcelona

Cuatro supuestos miembros de una célula terrorista acusada de matar a 15 personas en dos ataques extremistas en Cataluña comparecieron este martes ante un juez en la Audiencia Nacional. ..

22/08/2017 07:00 AM

Agua potable falta constantemente en barrios de Jinotepe

Departamentales
Agua potable falta constantemente en barrios de Jinotepe

En los barrios San José y San Antonio, de Jinotepe, el agua falta constantemente. Muchos pobladores han tenido que instalar tanques para hacerle frente a la situación..

22/08/2017 07:00 AM

Esperan reparación de pequeña escuela en Boaco

Departamentales
Esperan reparación de pequeña escuela en Boaco

Estudiantes y madres de familia siguen esperando que se mejoren las condiciones de la escuela Susana Gómez, ubicada en el barrio Jorge Smith, de la ciudad de Boaco, cuya infraestructura representa un ..

22/08/2017 07:00 AM

Neumonía mató a ocho personas más en una semana en Nicaragua

Nacionales
Neumonía mató a ocho personas más en una semana en Nicaragua

Con el repunte también hubo más víctimas mortales esta semana: ocho personas murieron por esta enfermedad, tres defunciones más en comparación con la semana anterior. Con ello, el número de muert..

22/08/2017 06:00 AM

Anticipan prueba por crimen contra embarazada en Jinotega

Departamentales
Anticipan prueba por crimen contra embarazada en Jinotega

A petición de la Fiscalía, se realizó una audiencia de anticipo de pruebas en el caso del asesinato de una mujer embarazada en una de San José de Bocay, municipio de Jinotega..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}