Naoya Inoue emocionado por debut en EE.UU., apunta a Román González

Román González coincidió en conferencia de prensa junto al campeón japonés Naoya Inoue

19/06/2017
Naoya Inoue y Román González coincidieron este lunes en una conferencia de prensa en Japón. LA PRENSA/CORTESÍA/Kaz Nagatzuka

Naoya Inoue y Román González coincidieron este lunes en una conferencia de prensa en Japón. LA PRENSA/CORTESÍA/Kaz Nagatzuka

La sensación del boxeo de la Tierra del Sol Naciente, Naoya Inoue ha hecho saber el sentir del estreno que hará en Estados Unidos para el 9 de septiembre, exponiendo el cetro de las 115 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“La pelea en Estados Unidos es lo que he estado esperando. Ahora que se ha hecho oficial, estoy sumamente entusiasmado y las ansias me comen porque ya quiero estar frente al publico, porque al estar ocurriendo esto, es el primer paso de una carrera mucho más exitosa”, dijo Inoue la mañana de este lunes en conferencia de prensa que se realizó en Tokyo, Japón, al colega Kaz Nagatzuka del Japan Times.

Lea también: Completan megacartelera de los pesos pequeños con Román González al frente

“Cambiaron de Arroyo a Nieves a última hora, pero sin importar quién sea a quien me enfrente, lo que me gusta es que llego a Estados Unidos y sé que amarán mi manera de pelear”, amplió el nacido Zama, Kanagawa, Japón.

Naoya Inoue para Roman “Chocolatito” Gonzalez

“El Monstruo”, a como es conocido Inoue, se refirió al combate con el tetracampeón mundial Román González, quien está próximo a regresar al país el 25 de este mes de su estancia en Japón.

“Sinceramente espero que ocurra más pronto de lo esperado, porque es muy posible que me mueva a la siguiente división, 118 libras, ya es muy difícil para mí hacer el peso, así que todo depende del tiempo”, expresó el nipón.

Le recomendamos: Naoya Inoue desplazado del futuro inmediato de “Chocolatito” González

Habló Román “Chocolatito” González

El evento también brindó palabras González, haciendo referencia al pleito contra Srisaket Sor Rungvisai, monarca de las 115 libras por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Pienso que no perdí la pelea anterior, hubo decisiones incorrectas. Pero esta vez la situación será sumamente distinta”, apuntó el nicaragüense.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/08/2017 08:00 AM

¿Por qué cuesta tanto emprender en Nicaragua?

Economía
¿Por qué cuesta tanto emprender en Nicaragua?

El Banco Mundial, dice que Nicaragua tiene las barreras al emprendimiento más altas en América y el Caribe, relacionadas principalmente con la complejidad de trámites para abrir un negocio...

22/08/2017 07:43 AM

Declaran ante el juez los cuatro detenidos por el ataque en Barcelona

Internacionales
Declaran ante el juez los cuatro detenidos por el ataque en Barcelona

Cuatro supuestos miembros de una célula terrorista acusada de matar a 15 personas en dos ataques extremistas en Cataluña comparecieron este martes ante un juez en la Audiencia Nacional. ..

22/08/2017 07:00 AM

Agua potable falta constantemente en barrios de Jinotepe

Departamentales
Agua potable falta constantemente en barrios de Jinotepe

En los barrios San José y San Antonio, de Jinotepe, el agua falta constantemente. Muchos pobladores han tenido que instalar tanques para hacerle frente a la situación..

22/08/2017 07:00 AM

Esperan reparación de pequeña escuela en Boaco

Departamentales
Esperan reparación de pequeña escuela en Boaco

Estudiantes y madres de familia siguen esperando que se mejoren las condiciones de la escuela Susana Gómez, ubicada en el barrio Jorge Smith, de la ciudad de Boaco, cuya infraestructura representa un ..

22/08/2017 07:00 AM

Neumonía mató a ocho personas más en una semana en Nicaragua

Nacionales
Neumonía mató a ocho personas más en una semana en Nicaragua

Con el repunte también hubo más víctimas mortales esta semana: ocho personas murieron por esta enfermedad, tres defunciones más en comparación con la semana anterior. Con ello, el número de muert..

22/08/2017 06:00 AM

Anticipan prueba por crimen contra embarazada en Jinotega

Departamentales
Anticipan prueba por crimen contra embarazada en Jinotega

A petición de la Fiscalía, se realizó una audiencia de anticipo de pruebas en el caso del asesinato de una mujer embarazada en una de San José de Bocay, municipio de Jinotega..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}