14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lin-Manuel Miranda

Foto/Agencias

Lin-Manuel Miranda lanza reto para ver el musical Hamilton

El intérprete lanzó en internet un concurso en el que insta a sus fans a interpretar algún fragmento de Hamilton y subirlo a la red si quieren llevarse dos entradas para la función inaugural del musical en Los Ángeles

La intérprete de raíces latinas Gina Rodríguez, el actor Ben Stiller y el jugador de baloncesto Stephen Curry son algunos de los famosos que han cantado en un reto benéfico organizado por Lin-Manuel Miranda para ganar entradas para el estreno en Los Ángeles de su exitoso musical Hamilton.

También puedes leer: Zoe Saldaña y Lin-Manuel Miranda tendrán su estrella en el Paseo de la Fama

El cantante y compositor de raíces puertorriqueñas lanzó en internet un concurso, que durará hasta el 31 de julio, en el que insta a sus fans a interpretar algún fragmento de Hamilton y subirlo a la red si quieren llevarse dos entradas para la función inaugural del musical en Los Ángeles, que tendrá lugar el 16 de agosto.

Asimismo, los concursantes deben donar al menos 10 dólares que irán a parar a la coalición de apoyo a los inmigrantes We Get The Job Done.

Más concursantes

Bajo la etiqueta en Twitter e Instagram #Ham4All, el reto alcanzó una gran popularidad en las últimas horas y sedujo a muchas celebridades que se animaron a colgar en internet sus propias versiones de Hamilton.

El intérprete Rainn Wilson, la productora y guionista Shonda Rhimes, las cantantes Rachelle Ann Go y Kelly Clarkson, el actor Ben Barnes y el músico “Weird Al” Yankovic también se apuntaron al reto benéfico de Miranda.

Tras su triunfal paso por Broadway, donde se llevó once premios Tony, Hamilton se encuentra de gira por Estados Unidos para llevar su espectáculo a ciudades como San Francisco, Los Ángeles y Seattle.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí