14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Proinco

Ahora Proinco cuenta con tres veces más potencia, calidad y servicio. LA PRENSA /CORTESÍA

Proinco mejor equipado

Con el fin de atender las demandas de un mercado cada vez más exigente, Proinco SA adquirió recientemente su tercera bomba telescópica marca Putzmeister (BSF 40Z.16H)

Con el fin de atender las demandas de un mercado cada vez más exigente, Proinco SA adquirió recientemente su tercera bomba telescópica marca Putzmeister (BSF 40Z.16H).

De esta manera se convierte en la única empresa del gremio que cuenta con el respaldo de tres equipos para el suministro de concreto en alturas y de igual forma la única que posee dos bombas telescópicas de mayor alcance vertical a nivel nacional, indicaron directivos de la empresa, quienes comentaron que por ello los proyectos de mayor prestigio y exigencia confían en Proinco.

Satisfaciendo un mercado exigente

En la entrega oficial del equipo estuvieron presentes Joaquín Zamora, gerente técnico regional de Putzmeister; Carlos Toruño, gerente general de Proinco; Patricio Bonilla Luck, gerente general de la Agencia Alemana; Mauricio Guerrero, vicepresidente financiero de Proinco, y Yasser Morales Molina, jefe de ventas de Maquinaria Agencia Alemana.

Proinco SA es la empresa de mayor experiencia en la producción y distribución de concreto premezclado en Nicaragua debido a que agiliza la construcción desde 1980, lo que los convierte en el concreto por tradición para el sector construcción. Asimismo es líder en la producción y comercialización de agregados triturados, destacándose por su alta calidad y servicio.

Empresariales Proinco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí